S. CRISTAL 2 - 2 U. CESAR VALLEJO
Ante un marco lindo de aficionados q acudio al recinto del José Díaz, la tarde de ayer los punteros S. Cristal y U. César Vallejo igualaron en un partido lleno de goles y emociones.
Los bajopontinos siempre estuvieron con el marcador en contra y las ausencias de Carlos Lobatón y Jorge Cazulo se dejaron sentir en el equipo del profe Roberto Mosquera, ahí estuvo el desnivel del partido a favor de los poetas que con la ausencia sólo de Tenemás en la defensa enfrentaron este compromiso.
El primero llegó tras un error defensivo de Cristal siendo Jiménez el autor tras un buen juego de Johan Sotil cuando el primer tiempo expiraba, ya en el complemento los primeros 15 minutos fueron los mejores para los celestes quien vieron cosechar su esfuerzo con anotación de su goleador Hernán Rengifo, pero que oportuno nuevamente Sotil para confundir a la defensa jalar marca y centrar para Jimenez quien no confundido con la defensa forzo a que Oscar Vilchez la metiera en su propio arco, no lo podia crees la hinchada celeste, Vallejo arriba nuevamente en el marcador.
Luego la lesión de Daniel Ferreyra, el cual lo alejara según primeros reportes par de meses de la cancha fue lo mas doloroso para Vallejo mas allá del resultado final, porq un error de Paolo de La Haza propicio el tanto de Cristal por intermedio de Rengifo nuevamente en los descuentos, cuando parecía que el triunfo se venía al norte.
Un empate que nos mantiene punteros y a la espera de lo que pueda suceder la próxima fecha, la reserva tambien hizo lo suyo y termino igualando sin goles que le permite compartir el liderato con los bajopontinos, en resumen resultados q le permiten a Vallejo seguir arriba en La Profesional y en el Torneo de Promoción y Reservas.
¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario