Publicidad

jueves, 1 de diciembre de 2011

SURFISTAS PERUANOS DESDE MAÑANA EN SUDAMERICANO DE PLAYA EN MANTA ECUADOR CON DOS TRUJILLANOS EN COMPETENCIA

Del 2 al 11 de diciembre, más de 50 surfistas estarán compitiendo en Manta – Ecuador para lograr el título y el Perú no se queda atrás. Llevando a una selección compuesta por campeones y reconocidos surfistas de la nación, están dispuestos a traer la victoria al país.

En Open tendremos a Cristóbal de Col, una promesa del surf peruano y actual Campeón Mundial Junior- ISA; Carlos Mario Zapata, quien obtuvo el pasado fin de semana dos medallas de plata en los X Juegos Panamericanos en Guadalupe; Miguel Tudela, ganador de la medalla de cobre en el pasado mundial Junior – ISA y excelente competidor del Tour Latino; y Junihno Urcia, joven competidor de Trujillo quien llegará de California con dos victorias bajo la manga, actual líder del ranking nacional Open y finalista en el Mundial Junior.

En la categoría Damas, Analí Gómez está dispuesta a defender su título Sudamericano del 2009 y demostrará porqué es campeona Latina, al igual que Valeria Solé, la cual obtuvo la medalla de cobre en el los X Juegos Panamericanos.

Piccolo Clemente, medallista por dos años en el Mundial Open ISA, y Tamil Martino, actualmente Campeón Nacional en su categoría, nos representarán en longboard. Ambos grandes tablistas y figuras reconocidas mundialmente; mientras que en Bodyboard, Jorge Hurtado, Campeón Nacional 2010 y 2011, defenderá la blanca y roja junto a Juan Manuel Maldonado, quien se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de bodyboard.

¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario