Publicidad

sábado, 24 de diciembre de 2011

LA ZAGA SE REFORZARÁ CON UN EXTRANJERO DE JERARQUIA

La directiva de la Universidad César Vallejo viene ultimando detalles para contratar a su último refuerzo para la campaña del próximo año. El puesto que les falta por cubrir es la zaga central y para ello manejan tres alternativas: los venezolanos José Manuel Rey, Alejandro Cichero y el ecuatoriano Isaac Mina.

El ecuatoriano Isaac Mina (31) viene de jugar en el Deportivo Quito y anteriormente estuvo en el Barcelona, Deportivo Azogues, Espoli y Esmeralda Petrolero, todos ellos clubes de su país.

El venezolano Alejandro Cichero (34) esta temporada jugó en Milloanrios de Colombia, donde alternó en 29 partidos y anotó cuatro goles. Antes estuvo en Caracas, Shandong Luneng de China, Litex Lovech de Bulgaria, Nacional, Atlético Cerro, Central Español (Uruguay), Italchado de Venezuela, Cagliari de Italia, Benfica de Portugal y Trujillanos. Fue seleccionado de su país en Copa América del 2004 y del 2007. Con la 'Vinotinto' jugó 48 partidos y anotó tres goles.

Finalmente, el venezolano José Manuel Rey (36) esta temporada estuvo en Deportivo Lara y antes alternó en Minero de Guayana, Caracas (Venezuela), Colo Colo (Chile), Caracas, AEK Larnaca (Chipre), Caracas, Atlético Nacional (Colombia), Pontevedra (España), Emelec (Ecuador), Caracas y Dundee United (Escocia). Con su selección estuvo en 113 ocasiones y anotó diez tantos.

Hombres de experiencia que deben cubrir las ausencias de Atilio Muente y Carlos de Castro quienes dejaron el equipo por decisión de la directiva poeta y ante la no llegada de Jhon Galiquio este lunes deben cerran con uno de estos tres nombres.

¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario