Publicidad

martes, 27 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO: VALLEJO ASEGURÓ A EXPERIMENTADO JUGADOR DE LA SELECCION VENEZOLANA JOSÉ MANUEL REY


El defensa venezolano José Manuel Rey es el nuevo refuerzo de la César Vallejo, concretando así uno de los fichajes de mayor nivel del fútbol peruano.José Manuel Rey (36) esta temporada estuvo en Deportivo Lara y antes alternó en Minero de Guayana, Caracas (Venezuela), Colo Colo (Chile), Caracas, AEK Larnaca (Chipre), Caracas, Atlético Nacional (Colombia), Pontevedra (España), Emelec (Ecuador), Caracas y Dundee United (Escocia). Con su selección estuvo en 113 ocasiones y anotó diez tantos.

El zaguero central de 34 años, además de ser un excelente ejecutor de tiros libres, es uno de los referentes de la selección venezolana. Rey marcó 38 goles en 15 años de carrera futbolística, fue campeón con el Caracas y Colo Colo; llega a Trujillo luego de salir campeón con el el Deportivo Lara en el apertura de venezolano.

El presidente de la César Vallejo, César Acuña Peralta, reveló el nuevo fichaje de los 'Poetas': "Orlando Contreras y John Galliquio se nos cayeron, pero creo que con este muchacho (por Rey) la defensa está asegurada".

¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario