Publicidad

miércoles, 28 de diciembre de 2011

EL EQUIPO ESTÁ COMPLETO, EN EL 2012 PELEAREMOS EL TÍTULO NACIONAL

Richard Acuña, Vicepresidente del Club UCV, afirma que en el 2012 Pelearemos por el título nacional, además asegura que el equipo está completo.

‘Yo quisiera verlo (César Vallejo) de campeón en diciembre. Un Vallejo - Aurich, la final del campeonato. En Trujillo, luego en Chiclayo y el play off en Chepén’.

Así de ambiciosa es la visión que tiene el vicepresidente del club poeta, Richard Acuña, para esta temporada del Descentralizado 2012.

EL ONCE IDEAL:
Acuña ha indicado que el equipo ya lo tiene definido.

“Somos el único plantel que antes de Navidad ya tenemos a todos concentrados. Ahora hemos apostado por jóvenes y nuevos jales: Flores, Tenemás, Solís, Guizasola, Hinostroza, Alexander Sánchez, ‘Malingas’, Sotil, Velásquez, Del Solar y De la Haza”, enumeró el dirigente deportivo.
Además, Richard Acuña explicó que los cambios también se darán en el cuerpo técnico que dirige Víctor Rivera. “Todos los cambios que hacemos es por el bien del equipo. Este es nuestro hijo y queremos que prospere”, concluyó.

SE QUEDAN:

Sólo 14 elementos continuarán con la Vallejo para el 2012: Daniel Ferreyra, Eder Hermoza, Miguel Pajares, Pedro Requena, Diego Otoya, Jhon Peña, Juan Morales, Oanny Sánchez, Saulo Aponte, Francesco Recalde, Alejandro Ramírez, Frank Vilela, Víctor Cedrón y Andrés López.

“Tenemos un plantel joven con chicos como Recalde, Ramírez, Requena, Otoya y Vilela. Este último está en la selección sub 20 del Perú y tendrá su opción en el plantel profesional”, remarcó.

Asimismo, señaló que Christian “tanque” Carranza, Víctor “pato” Carbajal, Alonso “ex jotita” Bazalar y Juan Pablo Vergara irán a préstamo a otros clubes.

¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario