Publicidad

lunes, 21 de noviembre de 2011

UNA DERROTA QUE NOS PONE CON UN PIE EN SEGUNDA

U. COMERCIO (5) U. CÉSAR VALLEJO (2)


Lamentable, pero la realidad es esta Vallejo sin alma nuevamente decepcionó y fue goleado en su visita a Moyobamba ante el equipo de Julio César Uribe, en un partido clave que hubiera marcado el inicio de la recuperación y tranquilidad para la permanencia de la categoría, sin embargo la historia es otra y el equipo volvió a caer en los mismos errores, más aun que en su afan de buscar los tres puntos el profesor Víctor Rivera dejó huerfano el medio campo con sólo un recuperador de pelota lo que fue muy bien aprovechado por Unión Comercio.


No se jugaba ni media hora y Vallejo ya estaba perdiendo por un claro dos a cero, la diferencia de goles en el primer tiempo terminó por liquidar el partido a favor del local y muy poco pudo hacer ya en la complementaria los poetas por revertir el marcador a pesar de las variantes realizadas.


No hay discusión alguna respecto al arbitraje, intachable de parte del juez Victor Hugo Rivera juez FIFA para este compromiso, donde estuvo el error en el planteamiento desde el saque, habra que esperar ahora las dos finales una de visita ante Universitario otro equipo emblemático del futbol peruano comprometido con el descenso ycerraremos de local con el ciclón del norte "Juan Aurich".


Así Alinearon:

Unión Comercio(5).- Jhony Vegas; Vásquez, Plaza, Vidal y Huaynacari; Marco Casas, Edson Uribe, Aldo Olcese y Horacio Calcaterra; Luis Laguna y Sinisterra. D.T.: Julio C. Uribe.


Cambios: Selís x Laguna, Jiménez x Sinisterra, Rodríguez x Uribe.

Tarjeta Amarilla: Vásquez.

Goles: Laguna 12', Sinisterra 19', Olcese 35', Calcaterra 42' y Jiménez 86'.


U. César Vallejo(2).- Eder Hermosa; Reyes, Andonayre, Muente y Ugaz; Sidney Faiffer, Juan Nakaya, Jorge Cazulo, Juan Iriarte; Roberto Demus y Mario Leguizamón. D.T.: Víctor Rivera.


Cambios: Saulo Aponte x Iriarte, Jaime Linares x Leguizamón, Daniel Sánchez x Demus.

Tarjeta Amarilla: Juan Nakaya.

Goles: Jorge Cazulo 37' y Daniel Sánchez 91'.



Arbitro: Victor Hugo Rivera(Bien).

Escenario: Estadio IPD de Moyobamba.

Asistencia: 3000 espectadores.

¡VISIÓN DEPORTIVA, 4 DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario