Publicidad

miércoles, 23 de noviembre de 2011

'La 'U' jugará en el Nacional'



El vocero de Universitario de Deportes, Enrique Sánchez, indicó en rueda de prensa, que el partido ante Vallejo se jugará en Lima en el Estadio Nacional, aunque aún tienen una ligera opción de llevarlo al Monumental.

"El partido nuestro lo vamos a jugar en Lima, siendo la opción cerrada en Estadio Nacional, es una opción discutible aún la de usar el Monumental. Esperemos que las autoridades de la ADFP comprendan nuestra situación, porque ya la municipalidad de Ate ha levantado la inhabilitación al estadio. Por eso no busquemos los tres pies al gato".
Sánchez agradeció al titular del IPD, Francisco Boza, por facilitar las gestiones para utilizar el Estadio Nacional. "En este instante jugamos en el Nacional, gracias a la venia de Pancho Boza, el respaldo que encontramos en el IPD nos muestra agradecimiento, pero áun queda la posibilidad de jugar en nuestro estadio".

Sánchez dijo que en el Nacional sería a tres tribunas (Norte - Occidente - Oriente), y en el Monumental sería sin los palcos. "Nunca aceptamos la posibilidad de jugar en Huaral. Si somos sensatos el partido debería ser en el Monumental. En el Nacional es imposible que se use la tribuna sur por lo que sería a tres tribunas y si fuera en el Monumental sería sin los palcos", finalizó

¡VISIÓN DEPORTIVA, 4 DÉCADAS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario