Publicidad

martes, 20 de septiembre de 2011

JAQUELINE FIGURA BRASILEÑA EN EL PRÓXIMO SUDAMERICANO DE VOLEY FEMENINO

Ella toda una estrella del voley mundial estará presente con Brasil en el Sudamericano Mayor a jugarse en el Callao, ella vuelve despues de pasar por un dificil momento al perder al bebe que esperaba, Roberto Guimaraes técnico de Brasil le ha dado la confianza para reintegrarse al seleccionado auriverde que vendrá por su 17° Título Sudamericano.

"Pasé por una situación complicada, pero ya es parte del pasado. Tuve el aval de mi familia, de mis amigos y de toda la selección. Precisé pasar un tiempo al lado de mi familia, pero ya estoy lista para dedicarme integralmente al voleibol. Quiero conquistar la vacante olímpica en la Copa del Mundo", dijo Jaqueline.

Están entrenando en el Centro de Desarrollo de Saquarema junto a sus compañeras para el Sudamericano: las levantadoras Fabíola y Dani Lins; las opuestos Sheilla y Tandara; las punteras Paula Pequeno, Mari, Natália, Sassá, Fernanda Garay y Jaqueline; las centrales Thaisa, Fabiana, Adenízia y Juciely y la líbero Fabi.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario