Publicidad

domingo, 7 de agosto de 2011

PRIMERA FASE SIN CONOCER TRIUNFOS EN EL GRAND PRIX DE VOLEY 2011

Cuando la noche parecía más oscura, el equipo de las Hijas del Sol, levantaron el ánimo y mostraron un juego mucho más ordenado ante Cuba, aunque el esfuerzo no alcanzó y perdimos 0- 3 (24-26, 19-25, 22-25)el performance mostrado fue una buena manera de despedirse del público tailandés que noche a noche estuvo siempre al lado de las nuestras.

Un juego a ritmo de cumbia peruana.
Las Hijas del Sol, se sorprendieron cuando en plena sesión de calentamiento, en las instalaciones del coliseo de la ciudad de Nakhon Patom, empezó a sonar las canciones de la popular cantante peruana Marisol , al ritmo de cumbia el ánimo mejoró y Perú dio la pelea durante todo el encuentro.

Perú, apoyado por el público local que las convirtió en sus engreídas durante la semana, ajustó el servicio y complicó en muchos pasajes del juego a las caribeñas logrando un total de 7 puntos directos. Además, apoyado por una certera ubicación en el sector defensivo, logró por momentos contrarrestar la embestida de las caribeñas, que debió esforzarse para lograr su primer triunfo del torneo.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario