Publicidad

viernes, 12 de agosto de 2011

MARCELINO CHAMPAGNAT CAMPEONÓ EN TORNEO DE FUTSAL VARONES CATEGORÍA SUB 14 DE LOS JUEGOS ESCOLARES 2011

Tras una significativa presentación durante el campeonato escolar de FUTSAL que organiza la Gerencia Regional de Educacón La Lbertad, la I.E. Marcelino Champagnat alcanzó el título Provincial en la disciplina de FUTSAL categoría sub 14, evento que se desarrolló en las instalaciones del Colegio Militar Gran Mariscal Ramón Castilla.


En este campeonato participaron las Instituciones Educativas Miguel Grau de Conache, Marcial Acharán, Víctor Raul Haya de la Torre de El Porvenir, Gustave Eiffel, San Nicolás, Talentos y Dante Alighieri, en la serie A. Así mismo Politécnico Marcial Acharán, José Encinas, Marcelino Champagnat, 80706 – Alto Moche, Los Andes, Nuestra Señora de Shoenstat y José Faustino Sánchez Carrión, en la serie B.


En la serie B, Gustave Eiffel fue el clasificado para definir el título con Marcelino Champagnat, equipo que al final se enfrentó, obteniendo el triunfo el equipo de Champagnat por 4 goles a 3.


Así mismo destacamos que Marcelino Champagnat, fue el único equipo inscrito en la rama femenina de la misma categoría, por lo que representará a la Provincia de Trujillo en la siguiente etapa.


¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario