Publicidad

domingo, 14 de agosto de 2011

II CAMPEONATO INTERPROMOCIONES 2011

La Universidad César Vallejo a través de la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (DEPU), en coordinación con el área de Deportes, organiza el II Campeonato Interpromociones de Futbol 2011”, el cual busca promover e impulsar la práctica deportiva y recreativa de los estudiantes del nivel secundario contribuyendo de esta manera con la integración, el esparcimiento y la utilización de tiempo libre en esta disciplina.

Son 23 instituciones educativas las que han sido inscritas para participar en este campeonato que esta a cargo del Prof. Moisés Baras. Las fechas programadas son las siguientes: domingo 21 y 28 de Agosto, 4,11, 18 y 25 de setiembre en el Complejo Chicago a partir de las 8:00 am.

Entre los planteles inscritos figuran la Gran Unidad Escolar, I.E. San José Obrero, I.E. San Juan, I.E. Champagnat, I.E. Ingeniería, I.E. Santa María, I.E. Los Pinos, I.E. Dean Saavedra, I.E. Engel Class, I.E. Marcial Acharan Smith, I.E. Cesar Vallejo, I.E. Trilce, I.E. Santa Rita de Jesús, I.E. Horacio Zevallos, I.E. San Marcelo, I.E. Santa Edelmira, I.E. Narváez Cadenillas, entre otros.

La inauguración del II Campeonato Interpromociones de Fútbol 2011, será el Sábado 20 de agosto a las 8:00 am., en el Complejo Deportivo Chicago. El certamen ha despertado expectativa en la población escolar trujillana, que a la vez alistan sus barras para alentar a sus parciales.

Gracias: Manuel Rodríguez Romero

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario