En un amistoso entretenido y lleno de emociones, Juan Aurich igualó 0-0 con
El encuentro se desarrolló en el marco del amistoso de ida, buscando darle ritmo de fútbol a los jugadores del 'Ciclón'. El más satisfecho por lo mostrado por sus jugadores fue el técnico Diego Umaña, quien realzó la tenencia del esférico, así como la precisión en las marcas y salidas por las bandas.
El 'Clásico del norte' se inició con un tibio dominio de los chiclayanos, merced al manejo de la media cancha de Renzo Sheput que se adueñaba del esférico, teniendo a Rojas con Uribe como recuperadores. Ascoy tuvo a mal traer en todo el partido a Tenchy Ugaz, quien no pudo controlar la potencia del delantero. Sin embargo, cuando transcurrían los minutos, el cuadro local reaccionó, pues el movedizo Cazzulo inquietaba con sus desbordes, pero Demus ni Carranza estuvieron atentos.
Ya en la complementaria llegarían las mejores situaciones de gol para el Ciclón, pero no estuvieron finos a la hora de definir, pues Ascoy, Cueto y Ciciliano desviaron ligeramente hacia el pórtico del meta Ferreyra. Las llegadas por los flancos fueron atinados, pues Quina y Guizasola desbordaban por el buen estado fìsico que tienen. En líneas generales, el equipo del técnico Diego Umaña va encontrando la identidad de juego que tanto busca el cafetero y va por buen camino.
Alineaciones:
Juan Aurich(0): Penny; Guadalupe, Balbuena, Àlvarez; Rojas, Uribe, Guizasola, Quina; Sheput; Ascoy y Tejada. En la complementaria ingresaron Montes x Tejada, Cueto x Ascoy, Zúñiga x Sheput, Minaya x Guizasola y Molina x Guadalupe.
U. César Vallejo(0): Ferreyra; Ugaz, De Castro, Muente, Andonayre; Iriarte, Linares, Morales, Cazzulo; Demus, Carranza.
¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario