Publicidad

lunes, 28 de marzo de 2011

Luis Trujillo: Jugar ante Vallejo significaría mi retorno a la titularidad

El lateral de Alianza Lima, Luis Trujillo, indicó que su posible retorno al primer equipo este domingo ante la Universidad César Vallejo podría ser el inicio de su titularidad en el cuadro blanquiazul que disputará el próximo 17 de abril el clásico peruano ante Universitario de Deportes.

“Siempre me preparé para estar al 100%, y estoy a punto de estarlo, de jugar ante Vallejo se que haré un gran partido, podría ser el inicio de mi retorno al equipo titular pero todo lo decide el profesor”, afirmó el jugador a la página web del club Alianza Lima.

Trujillo señaló que ganar a Vallejo el fin de semana será la mejor antesala al clásico ante Universitario, encuentro que se jugará en el estadio Alejandro Villanueva.

“Venciendo a César Vallejo llegaremos bien al clásico, será la mejor antesala a este encuentro. Pero primero debemos avocarnos al encuentro de esta fecha para luego pensar en la siguiente”, refirió.

El jugador, conocido también como “Talara”, participó en el Mundial Sub 17 jugado en el 2007 en Corea del Sur y ha sido convocado también a la selección mayor. Es el único de los denominados “Jotitas” que mantiene regularidad en un club grande del país.

Fuente: Club Alianza Lima

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario