Publicidad

jueves, 24 de marzo de 2011

JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES COPA "PRESIDENTE DE LA REPUBLICA" EN MARCHA

El Instituto Peruano del Deporte La Libertad a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del deporte darán inicio a los Juegos Deportivos Nacionales “Copa Presidente”.

“Serán 3 días llenos de esfuerzo, las competencias serán muy reñidas ya que el nivel en este tipo de copas es muy alto, han venido diversas delegaciones de la selva, Lambayeque y también de La Libertad, todo está organizado y esperamos que el evento marche de la mejor manera” manifestó el Lic. Fernando Huere Aguilar – Presidente IPD.

La disciplina de Atletismo inaugura la copa con encuentros pactados desde las 7:00 am hasta las 10:00 am en el Estadio Mansiche, dentro de los participantes tenemos a las delegaciones de: Lambayeque, UNSM-Moyobamba y la Liga de atletismo del IPD-LL. Así mismo en la disciplina de Basquet tendremos encuentros desde las 9:30 am, teniendo como equipo representante de La Libertad a la “Universidad César Vallejo”, por Lambayeque a la “Universidad Señor de Sipán” y el “Unión César Vallejo” por Tarapoto.

En el deporte de las narices chatas los encuentros inician a partir de las 3:00pm en la puerta 21 del Estadio Mansiche teniendo las categorías de: Mosca, Pluma y Welter.

Cabe resaltar que los ganadores de esta etapa representaran a la Macro Regional.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario