Publicidad

miércoles, 17 de noviembre de 2010

PINCELADAS: COPA AMERICA 2011 - HABLAN LOS TECNICOS

Mano Menezes (DT de Brasil): "Será la primera oportunidad, después de la Copa del Mundo, de que las selecciones da América del Sur confirmen que están en ascensión. Por eso se prevén juegos difíciles y muy disputados en esta Copa América".

Sergio Batista (DT de Argentina): "Haremos lo imposible para ganar la Copa América. Hace rato que Argentina no gana cosas importantes. Por eso éste es un torneo importante para nosotros, y Argentina tiene equipo para jugarla y ganarla.”.

Sergio Markarián (DT de Perú): Es un lindo grupo. Parejo dentro de las diferencias. Es una buena oportunidad para recuperar el prestigio del futbol peruano.

Reinaldo Rueda (DT de Ecuador): "Fue un muy lindo evento, muy sobrio. Creo que nos tocó un grupo muy competitivo, exigente. Brasil y Paraguay vienen de hacer un buen Mundial y Venezuela esta creciendo cada día más”.

César Farías (DT de Venezuela): "Va a ser difícil en todos los grupos por lo que no se puede decir que una zona es mas fácil que la otra. El fútbol sudamericano es muy parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

José Manuel De la Torre (DT de México): "El Grupo C se ve muy parejo, pero los otros son iguales. En estas instancias cualquier selección te puede ganar si no pones atención”.

Sebastián Bauzá (Presidente de la Asociación Uruguaya): "Con los rivales nos conocemos y mucho. Con Chile jugaremos esta semana, con México nos enfrentamos en el Mundial y con Perú tendremos como entrenador rival a un uruguayo como Sergio Markarián. Es clave elegir el hospedaje para no tener que viajar tanto".

Luis Bedoya (Presidente de la Federación Colombiana): "El sorteo fue satisfactoria para Colombia. Es muy bueno jugar contra el local y con la disposición del Grupo. El fixture también es favorable".

"VISIÓN DEPORTIVA", RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS.....¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario