Publicidad

domingo, 26 de septiembre de 2010

HOY: Carrera de Calles Pilsen Trujillo III Edición “Pedro Horna Montoya”


Hoy domingo 26 de septiembre a horas 9:00 a.m. teniendo como punto de partida el Estadio Mansiche y llegada Plaza de Armas de Trujillo; recorriendo un circuito por las principales avenidas de la ciudad con una distancia de 10 km, para todas las categorías libres, mayores, máster, súper máster y plus máster, se corre hoy Trujillo.

La competencia reunirá a los mejores fondistas de la región, entre ellos: Nolberto Goicochea, Alfredo Cosio, Carlos Altuna, Jorge García Loreto, Antero Mostacero Vera, Gonzalo Altamirano Paredes, Rosa Parimango, Loida Marreros, entre otros.

Las categorías infantil damas y varones de 11 á 13 años y juvenil de 13 á 16 años para esta edición se tendrá la participación de los alumnos de diferentes Instituciones Educativas y clubes de atletismo estará presente el destacado atleta Jordan Sánchez Reyes.

El Presidente de la Asociación de Fondistas Peruanos Filial La Libertad, Juan Robles Sandoval organizador del evento que la carrera pedestre cuenta con la autorización y reconocimiento de la MPT, IPD-La Libertad, y la seguridad vial a cargo de la PNP, Seguridad Ciudadana, Bomberos, y el chequeo médico estará a cargo de la Cruz Roja y Sub Gerencia de Salud Pública de la MPT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario