Publicidad

jueves, 9 de septiembre de 2010

Florencio Machucuay Impuso Nuevo Record en Maratón del Valle Chicama


Demostrando su clase y estirpe de autentico atleta, el fondista de Junín; Florencio Machacuay Arredondo se impuso a sus rivales en la XIII edición del Maratón del Valle Chicama imprimiendo un tiempo record de: 49 minutos y 21 segundos para los 15 km de competencia en el circuito : Chocope -Casagrande –Chocope ,el domingo último , evento que organizo el Movimiento de Acción Social –MAS.

La competencia que reunió a más de doscientos atletas a nivel nacional ,la empezó liderando Raúl Machacuay Huamán muy seguido de Florencio Machacuay Arredondo (ambos primos hermanos) y de los huaracinos Humberto Obregón y Reynaldo Ramirez (aunque este último tuvo que abandonar la carrera por lesión) , hasta el kilometro 12, donde surgió Florencio Machacuay quien haciendo una carrera bien estratégica junto a su familiar consigue acercarse a él y luego pasarlo, disputando intensamente el último kilometro de competencia, para hacerse ganador absoluto de la carrera dejando tras él a su coterráneo Raul Machacuay , quien llego a 08 segundos del líder y luego arribarían el huaracino Humberto Obregón , el huancavelicano Mariano Soto, el chotano Victor Cieza ; entre otros .

Mientras que el Piurano José Bonilla , quien cronometro 57 minutos y 30 segundos logro vencer en su serie de Máster ,al Mochero José Paredes Enco ; por otro lado el juvenil Cristian Elespuro Cernaque de Piura venció al cartavino Carlos Flores García, en 10 km con un tiempo de 38 minutos y 06 segundos . Además se premio también a los mejores atletas del Valle , como fueron : Nolberto Goicochea y Raúl Toribio y se otorgo un reconocimiento a las damas Martha Guevara y Martha Pérez , quienes también participaron en la prueba.

Gracias: Luis Carlos Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario