Publicidad

martes, 26 de octubre de 2021

Trujillanos son convocados a la Selección de Waterpolo


Trujillo.- La FDPN emitió la lista de convocados a la Selección Nacional  para el XXV Campeonato Sudamericano Juvenil de Waterpolo, en que se realizará en nuestro país, ellos complementan su entrenamiento en la Piscina Olímpica.

Entre los convocados figuran seis integrantes del club liberteño Raber Trujillo: Claudia Valerio, Alejandra Mazuelos, Yaiza Delgado, Adriana Torres, Marie Bravo y como suplente a Almudena Cornejo en la rama femenina. En varones Fabrizio Contreras.

El equipo es entrenado en Trujillo por el técnico Emilio Torrealba quien recientemente estuvo en Israel con el equipo femenino peruano.

➡️Entrenamiento 
Los seleccionados realizan por la noche sus entrenamientos en la Piscina Olímpica y junto a ellos las categorías de menores del club Raber también practican perfeccionándose cada día más en este atractivo deporte acuático.

"Estamos trabajando con parte del equipo que tomará parte en el Sudamericano Juvenil y aquí también hay otros deportistas que seguro van a estar participando el próximo año en el Sudamericano Infantil. Tratamos de mejorar la resistencia y los lanzamientos de cara a gol. Ya en unos días viajamos a Lima para completar la delegación y competir", señaló el Seleccionador Nacional de la FDPN Emilio Torrealba.

Los seleccionados se muestran orgullosos de vestir la camiseta de Perú y poder defender  sus colores en suelo patrio. Sin duda es fruto del esfuerzo que han tenido desde enero que se aperturó las actividades para alto rendimiento por parte de la Federación Deportiva Peruana de Natación y el IPD.

Por: Lic. Hugo Rodríguez

¡VISIÓN DPTVA, 50 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE - BODAS DE ORO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario