Publicidad

sábado, 28 de mayo de 2016

REAL MADRID GANO SU DECIMA PRIMERA OREJONA TRAS VENCER POR PENALES AL ATLETICO MADRID



Milan.- Quien después de lo de Lisboa creyera que no había una forma más agónica de ganar una Champions o cruel de perderla no sabía lo que iba a pasar esta noche en San Siro. El Real Madrid le ganó la Undécima al Atlético de Madrid en una tanda de penaltis agónica (5-4) en la que el fallo de Juanfran fue fatídico para los rojiblancos.

Ramos, en la primera parte, adelantó al Madrid y un Carrasco excelso empató a falta de 10 minutos para el Atlético. La prórroga no definió vencedor y los de Zidane tuvieron que esperar a un epílogo intenso antes de estallar en gritos de alegría por segunda vez en tres años.
Justo o no ZIdane con CR7 y Sergio Ramos a la cabeza llevaron al Real ha cerrar una temporada con el Título mas codiciado en toda Europa, y salvaron el honor por los millones que maneja en su plantilla, sin embargo lo justo era que el Atlético Madrid terminará con una historia ya conocida porque Simeone demostró una vez más que es el estratega que el Atlético necesita y estuvo a un paso de consagrarse desde su llegada al Club.

Alineaciones:
Atlético Madrid.- Oblak, Filipe, Godín, Savic, Juanfran, Koke, Augusto, Gabi, Saúl, Torres y Griezmann. D.T. Diego Simeone.
Real Madrid.- Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. D.T. Zinedine Zidane.
¡VISIÓN DPTVA, 45 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario