Publicidad

lunes, 18 de abril de 2016

RIVAL DE MANNUCCI EN EL DEBUT SOLO EMPATO EN EL CAMPEONISIMO DE TALARA


TORINO CERRÓ PREPARACIÓN ANTE EL GRAU DE PIURA

Talara.- La presentación del Taladro no fue el esperado, el Campeonísimo no vio ganar a su equipo quien en el partido de presentación empató a un gol con el Atlético Grau de Piura, así cerro sus partidos de preparación antes de jugar con Carlos A. Mannucci en Trujillo por el debut por el Torneo 2016.

En la primera mitad, Torino salió con todo en ataque y durante el transcurso del partido el equipo talareño comenzó a tener el dominio del balón. Al minuto 17, apareció Miguel Ángel Torres para marcar de cabeza y adelantar el resultado a favor de Torino. Christian Pabón fue el único amonestado en el primer tiempo. Torino se fue al descanso con la victoria parcial de 1 a 0.
Torino realizó siete variantes al comenzar la segunda etapa. Dado el comienzo, Atlético Grau salió a conseguir el empate, y también realizó variantes en busca del resultado. Miguel Roque, quien ingresó en el segundo tiempo, se encargó de anotar el gol para igualar el marcador. Fernando Martínez y Wilson Ccorimanya fueron amonestados en la segunda mitad. El partido terminó con un empate para los talareños y piuranos.
Alineaciones:
Atlético Torino: Alex Aquino, Henderson Monasterio, John Tapia, Óscar Guerra, Christian Pabón, Wilson Ccorimanya, Nelson Roque, Martín León, Miguel Ángel Torres, Karl Fernández y Ronal Céliz.
DT. Juan Pajuelo.
Atlético Grau: Jamil Palacios, Walter Yesan, Walter Cruz, Karlo Cueto, Junior Camacho, Guillermo Vernal, Jeampierre Ortiz, Edson Panta, Jordan Bances, Gonzalo Sotomayor y Alfredo Zapata.
DT. Guillermo Esteves.

¡VISIÓN DPTVA, 45 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario