Publicidad

sábado, 16 de abril de 2016

ASI JUGARIA MANNUCCI EN EL DEBUT POR LA SEGUNDA PROFESIONAL


MANNUCCI RECIBE AL TORINO EN EL MANSICHE

Trujillo.- El Estadio Mansiche volverá a sentir el palpitar de una hinchada que quiere ver a su equipo en el futbol profesional, Mannucci debutará en casa este domingo y la consigna es empezar con el pie derecho, con una victoria que marque el inicio del objetivo 2016.

El equipo ya esta completo y el profesor Juan Carlo Cabanillas tiene en mente el equipo titular nombres de experiencia y juventud por una exigencia de las bases del torneo que tienen que cumplir los 16 equipos participantes, El domingo desde las 3.30 las banderas, matracas, el bombo y el papel picado será el antesala de la hinchada al club de sus amores.

Posibles Alineaciones:
Carlos A. Mannucci: Jorge Rivera; Luis Taboada, Leandro Fleitas, Ismael Pereda, Diego Encinas; Jesús Molina, Víctor Espinoza, Jhony Obeso, Marcelo Pappano; Francesco Recalde y Fernando Oliveira.
DT: Juan Carlos Cabanillas
Atlético Torino: Alex Aquino; Henderson Monasterio, John Tapia, Óscar Guerra, Christian Pabón; Wilson Ccorimanya, Nelson Roque, Miguel Ángel Torres, Karl Fernández; Ronald Céliz y César Flores.
DT: Juan Pajuelo

¡VISIÓN DPTVA, 45 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario