Publicidad

sábado, 31 de enero de 2015

EDUARDO VILLANUEVA GANO XL MARATON "JAVIER CAPRISTAN RODRIGUEZ" EN PAIJAN


Paiján.- Ayer al medio día se corrió una nueva versión de la maratón de Paiján en honor al Señor de Los Milagros de Paiján, con 36 Km de recorrido unió los distritos de Paiján-Puerto Malabrigo-Paiján;  fondistas de todo el país se dieron cita para rendir homenaje a su Santo patrón.

Esta carrera fue transmitida como todos los años por "Visión Deportiva" a través de Radio Pentagrama de Paiján, donde la emoción de vivió de inicio a fin; siendo el ganador de esta edición el representante de Huancavelica Eduardo Villanueva.
.
Estos son los resultados por categoría
ELITE
1º EDUARDO VILLANUEVA (HUANCAVELICA) 56' 28"
2º VICTOR CIEZA ROJAS (CHOTA) 59' 26"
3º NORBERTO GOICOCHEA OCAS (ASCOPE) 1h 01' 15"
4º SAÚL SOBERÓN (CAJAMARCA) 1h 18' 18"

MASTER
1º JORGE GARCIA LORETO (HUAMACHUCO) 1h 04' 22"
2º JOSÉ AGUILAR CONDOR (CAJAMARCA) 1h 05' 21"
3º WERNER FRANCO HONORIO (TRUJILLO) 1h 06' 12"

DAMAS
1º ELENA VILLACORTA FLORE S (TRUJILLO) 34' 42"
2º VANIA CONTRERASCÁRDEAS (TRUJILLO) 34' 47"
3º JESSICA DE LA CRUZ AGUIRRE (OTUZCO) 44¡33"

JUVENIL
1º BRYAN QUISPE ASMAT (SALAVERRY) 33' 42"Ç
2º KEVIN LIZARRAGA CARRANZA (TRUJILLO) 34' 13"
3.- RENZO SAENZ SARE (CAJAMARCA) 40'18"

MEJOR PAIJANERO: JOSÉ ALCANTAR ROMAR

¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

VALLEJO, REAL LIBERTAD Y MANNUCCI EN SEMIFINALES DE LA COPA DE LA AMISTAD


Lima.- Brillantes actuaciones vienen cumpliendo UCV (2006-2007), Real Libertad (2006) y Mannucci El Porvenir (2004-2005) ;y el enorme esfuerzo de nuestros clubes trujillanos está dando sus frutos de tal forma que ya se instalaron en la semifinales del torneo internacional de fútbol de menores ‘Copa de la Amistad Maltin Power ‘, el cual es organizado por la Academia Deportiva Cantolao.

Real Libertad ganó 5-1 a E.F. Deporcentro Junín, y también por la categoría 2006,  Universidad César Vallejo venció 2-1 a C.M.F. de Iquitos. Mientras que en la 2007: Universidad César Vallejo clasificó tras golear 7-4 a Cantolao San Juan de Lurigancho; Mannucci superó 3-1 a Cantolao en la categoría 2005 y en la 2004 el cuadro que dirige Miguel Salcedo también accedió a semifinales tras eliminar 3-1 a Escuela de Fútbol Martin Garcia del Cusco. Lamentablemente, César Vallejo en la categoría 2004 cayó 3-5 ante C.M.F. de Iquitos y le dijo adiós al torneo.

La UCV en la categoría 2006 que dirige Sandro Cáceres viene mostrando un nivel superlativo destacando Rodrigo Miranda y Jeffrey Guerrero. Mientras que los "poetitas" de la 2007 dirigidos por Henrry Más buscan repetir lo hecho en la Copa Barcelona de Chiclayo donde se coronaron campeones nacionales. Así mismo hay que valorar la campaña de Mannucci El Porvenir en la categoría 2004, quién en virtud a su buen despliegue en la cancha es uno de los representativos más goleadores de la Copa de la Amistad. En el plantel sobresalen los gemelos Fabricio y Stefano Blas.

¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

viernes, 30 de enero de 2015

CON EXITO SE REALIZO XL CLASICA DE CICLISMO "JAVIER CAPRISTAN RODRIGUEZ" EN PAIJAN


Paiján.- En el marco de las Festividades en Honor al Señor de Los Milagros de Paiján, ayer se disputó la tradicional Clásica de Ciclismo "Javier Capristán Rodríguez" uniendo los distritos de Paiján, Puerto Malabrigo y Paiján, en un trayecto de 36 Km. con la presencia de ciclistas de varias ciudades del país que llegaron para competir y rendir homenaje al Santo Patrón.

El paijanero Elmer Gonzáles Ocas volvió a ser digno representante al terminar segundo en la categoría Elite por detras del representante de Abancay Víctor Anco Rojas, fue una lucha de inicio a fin que atrajó a la población que se reunio en la vistosa Plaza de Armas para ofrecer su apoyo a los participantes.

Estos fueron los resultados según la categoría:
MASTER
1º SEGUNDO LENGUA ROJAS (GUADALUPE)
2º RODOLFO LEE ASTO (TRUJILLO)
3º RUBEN MIRANDA ARREÑO (TRUJILLO)

ELITE
1º VICTOR ANCO ROJAS (ABANCAY - LIMA)
2º ELMER GONZALES DIAS (PAIJAN)
3º SANTIAGO RUIZ CALLE (CHICLAYO)
4º ALEJANDRO MUÑOZ MORI (CAJAMARCA)
5º PAULO CÉSAR MUÑOZ LOZADA (PAIJAN)

NOTA: Esta noche Elmer Gonzales Ocas, paijanero de nacimiento recibirá el premio "Mejor Ciclista 2014" otorgado por la Organización de las Naciones Unidad (ONU) para deportistas en lugares de condición extrema y que es organizado por la ANDEPD en el marco de los mejores del 2014 en el restaurant El Limonero.

¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

VALLEJO: PRESENTO POR TODO LO ALTO A SU EQUIPO PARA TEMPORADA 2015





Trujillo.- La mañana de ayer la directiva del Club Universidad César Vallejo, comando técnico y jugadores se presentaron en la explanada de la Universidad César Vallejo de Trujillo, ante la espectativa generada por la afición local y medios de comunicación.

Un gran logo se divisa desde lejos "La Primera Estrella es Nuestro Objetivo", indudablemente la contratación de nuevos jugadores que reemplazan a los que se fueron la confianza renovada a Franco Navarro como técnico y al Gerente Deportivo es muestra de la solidez que el club tiene en la actualidad para afrontar esta campaña, con el reto de ser campeones y darle a Trujillo su primera estrella a nivel profesional.

La presencia del Dr. César Acuña como presidente del cuadro poeta fue lo mas resaltante quien a su vez reiteró el compromiso deportivamente hablando del Club Universidad César Vallejo con Trujillo, el esfuerzo por contar con jugadores que le den la experiencia que el equipa necesita a pedido del actual técnico Franco Navarro.

Richar Acuña actual congresista de la República tambien habló sobre el rumor de la llegada del internacional Sebastian Abreu al equipo poeta, sin embargo quedó descartada esta posibilidad debido a que el dueño de su carta pase el  Nacional de Uruguay lo ha considerado intransferible, con esto se busca un último refuerzo que seguirá siendo un atacante mas nó un "9" pero si con la experiencia que sume al logro del objetivo.

Para mañana Sábado en la presentación Oficial con la hinchada en el Estadio Mansiche de Trujillo anunció ingreso libre a las tribunas populares por lo cual sólo se cobrará boleto a los que adquieran su entrada para Occidente a precios de S/. 20.00 (BUTACA) y S/. 15.00 (GENERAL),  así mismo los precios para Oriente se pactó en S/. 10.00 (GENERAL), el rival será Juan Aurich al cual enfrentaron a mitad de semana en la Noche Roja en Chiclayo con empate a un gol..

Este es el plantel 2015:

Arqueros: Solomón Libman, Eder Hermoza, Fernando Martinuzzi y Máximo Rabines.
Defensas: Pedro Requena, Luis Cardoza, Jesús Álvarez, Hansell Riojas, Jeremy Rostaing, Branco Serrano y Guillermo Guizasola.
Volantes: Emiliano Ciucci, Juan Morales, Anthony Gordillo, Junior Viza, Donald Millán, Rinaldo Cruzado y Ronald Quinteros.
Delanteros: Daniel Chávez, William Chiroque, Ichiro Plasencia, Miguel Silva, Mauricio Montes y José Carlos Fernández.


¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

jueves, 29 de enero de 2015

URUGUAY SUPERO A PERÚ EN EL HEXAGONAL FINAL DEL SUDAMERICANO SUB20


Montevideo.-  Sin piedad, esta noche con el apoyo de su público el local Uruguay fue superior a la blanquiroja y la dejo al borde de estar fuera del proximo mundial de la categoría. Con un contundente 3 a 1 se mostraron más que los dirigidos por Víctor Rivera que volvió a mostrar muchas deficiencias en su juego.

Los Goles llegaron por intermedio de Franco Acosta a los 28', con la ventaja se fueron al descanso para luego Pereiro volviera animar al público que asistió al estadio "Parque Central" en Montevideo anotando al minuto 56', acortaría distancia Perú ante una mala salida del portero local por intermedio de Ugarriza anotando de cabeza, pero las cifras se cerrarian con anotación de Arambarri para Uruguay.

En los encuentros preliminares Brasil venció a Paraguay 2 a 0 y Argentina no paso del empate sin goles ante Colombia, con estos resultados la única opción peruana de llegar a Nueza Zelanda es ganar sus proximos encuentros a Colombia y Parauay y buscar mejor suerte ante la poderosa Brasil.

Fase Final - Posiciones
Fase Final PTS PJ PG PE PP GF GC DIF
1. Uruguay 4 2 1 1 0 3 1 2
2. Argentina 4 2 1 1 0 3 1 2
3. Brasil 4 2 1 1 0 2 0 2
4. Colombia 2 2 0 2 0 1 1 0
5. Paraguay 1 2 0 1 0 0 0 0
6. Perú 0 2 0 0 2 1 5 -4

Jueves 29 de enero Estadio: Parque Central, Montevideo Perú Uruguay 1FIN3 Goles: 0-1, 28' Franco Acosta(URU); 0-2, 56' Gastón Pereiro; 1-2, 68' Adrián Ugarriza (PER); 1-3, 78' Mauro Arambarri Estadio: Parque Central, Montevideo Paraguay Brasil 0FIN2 Goles: 0-1, 65' Mamute (BRA); 0-2, 77' Guilherme (BRA) Estadio: Parque Central, Montevideo Argentina Colombia 1FIN1 Goles: 0-1, 51' Junior Barrera (COL); 1-1, 89' Compagnucci (ARG)

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/deportes/2015/01/28/701280/programacion-de-la-segunda-fecha-del-hexagonal-final-del-sudamericano-sub-20.html
¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

VALLEJO SE CONSOLIDÓ EN LA PUNTA DE LA LIGA NACIONAL DE VOLEY

Lima.- Universidad César Vallejo continua imparable e intratable en la Liga Nacional Superior de Voley Femenino al volver a ganar la noche de ayer al Tupac Amaru y consolidarse en el primer lugar de la competencia, en búsqueda de una nueva corona.

Las poetas diriguidas por la exseleccionada y medallista Olímpica Natalia Málaga puso toda su clase en el campo para vencer con parciales 25/10, 25/21 y 25/22, con esta victoria recuperaron elprimer lugar y mantienen el invicto de la Liga tras disputar su décimo partido.

Universidad San Martín se vió sorprendida ante Deportivo Géminis y volvió a perder en el certamen sumando su segunda derrota, Géminis que habia derrotado a Cristal la semana pasada se muestra como serio candidato junto a Vallejo a disputar el título de esta temporada el resultado fue 3 a 1 con parciales: 21/25, 19/25, 25/15, 22/25.

Así va la tabla:
Equipos PJ PG PP PTS
1. César Vallejo 10 10 0 27
2. Deportivo Géminis 10 9 1 26
3. San Martín 10 7 3 24
4. Sporting Cristal 10 7 3 21
5. Regatas Lima 9 6 3 20
6. Alianza Lima 9 5 4 15
7. Deportivo Jaamsa 8 4 4 11
8. Circolo S.I. 8 3 5 9
9. Túpac Amaru 10 3 7 8
10. Divino Maestro 10 2 8 6
11. Sport Loreto 11 1 10 4
12. Latino Amisa 9 0 9 0

¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

AURICH RECIBIO A VALLEJO EN LA NOCHE ROJA

Chiclayo.- El clásico norteño terminó igualado a un gol, en la denominada "Noche Roja", que sirvió de presentación del Club Juan Aurich, quien se presentó ante su hinchada en el "Elias Aguirre" ante un regular marco de aficionados que llegaron al paseo de los deportes en esta cálidad ciudad.

Sin embargo los poetas empezaron temerosos y en los primeros minutos Aurich fue más pero como todo tiene una excepción Donald Millán el colombiano nos sorprendió para inaugurar el marcador apenas jugado el minuto 10, sin embargo las acciones siempre fueron parejas ya en el complemento Germán Pacheco de unos 35 metros sorprende para igual el marcador cuando el reloj marcaba 48'.

El partido terminaría con la pariedad dejando aun muchas dudas en ambas escuadras de cara al debut en la Copa Inca 2015.

Alineaciones:
Juan Aurich(1).- Gallese; Delgado, Ramos, Balbuena, Céspedes; Rojas, Ubierna, Valoyes, Ross, Tejada y Rengifo

César Vallejo(1).- Martinuzzi; Requena, Álvarez, Riojas, Guizasola; Ciucci, Cruzado, Millán, Quinteros; Chávez y Montes.
Árbitro: Jhonatan Zamora (Chiclayo).


¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

miércoles, 28 de enero de 2015

BARCELONA AVANZO A SEMIFINALES POR LA COPA DEL REY AL DERROTAR DE VISITA AL ATLETICO DE MADRID



Copa del Rey
Así están las llaves de la Copa del Rey.
VUELTA
Fecha Hora Local Resultado Visita Canal
28/01 FINAL Atlético Madrid 2-3 Barcelona DirecTV
29/01 2:00 pm. Getafe
Villarreal ESPN
29/01 4:00 pm. Athletic de Bilbao
Málaga DirecTV
29/01 4:00 pm. Sevilla
Espanyol ESPN
IDA
Fecha Hora Local Resultado Visita Canal
21/01 FINAL Villarreal 1-0 Getafe ESPN
21/01 FINAL Málaga 0-0 Athletic de Bilbao DirecTV
21/01 FINAL Barcelona 1-0 Atlético de Madrid ESPN+
22/01 FINAL Espanyol 3-1 Sevilla ESPN


¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

OFICIAL PROGRAMACIÓN PRIMERA FECHA TORNEO INCA 2015



Lima.- La Asociación de Futbol Profesional Peruana dió a conocer fecha y hora de los partidos de la primera jornada del Torneo Inca 2015, la misma que tiene dos encuentros en su inicio pactado para el viernes 06 de  Febrero por el Grupo "B" en las ciudades de Cajamarca y Piura.

Este certamen tiene un novedoso sistema donde los equipos se han agrupado en tres llaves dos de seis equipos y uno de cinco cuyo primer lugar de cada grupo avanzará a la semifinal junto al ganador por sorteo de los segundos, jugandose partidos de ida y vuelta hasta esta etapa, finalmente los ganadores jugaran la final en un único partido al igual que los perdedores.

Esta es la programación Primera Fecha:

Grupo ‘A’
Sábado 7
Estadio Nacional
3:00 pm D. Municipal vs Sporting Cristal
Estadio Elías Aguirre (Chiclayo)
5:30 pm Juan Aurich vs U. San Martín
Domingo 8
Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
1:30 pm Cienciano vs FBC Melgar
Grupo ‘B’
Viernes 6
Estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca)
3:30 pm UTC vs Real Garcilaso
Estadio Miguel Grau (Piura)
8:00 pm A. Atlético bs U. César vallejo
Domingo 8
Estadio Monumental
4:00 pm Universitario vs León de Huánuco
Grupo ‘C’
Domingo 8
Estadio IPD de Moyobamba
11:15 am Unión Comercio vs Sport Loreto
Descansa:Ayacucho F.C.

POSTERGADO:
Martes 17
Estadio IV Centenario (Huancayo)
Sport Huancayo vs Alianza Lima

¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

GRAN ESPECTATIVA POR NACIONAL DE CICLISMO Y MARATON EN HONOR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN PAIJAN

Ciclismo y Maratón en Feria de Paiján

Paiján.- Como es tradición, cada año en este distrito; se celebra la Feria Nacional del “Señor de los Milagros” y  en ese marco festivo se realizará el día 29 y 30 de enero: la XL edición de Ciclismo y la Gran Maratón denominada “JAVIER CAPRISTÁN RODRIGUEZ”, evento que organiza la Mayordomía del Señor de los Milagros.

La competencia de ciclismo se desarrollará el día jueves 29 con una distancia de aproximadamente 36 km  desde Paiján – Puerto Malabrigo y Paiján uniendo en el recorrido a las diversas campiñas que conforman este distrito ascopano. La competencia de ciclismo se inicia a partir de las 10.00 de la mañana en las categorías Élite, Máster y Sub 20, premiándose al ganador de Élite con 500 nuevos soles, 300 y 200 para el segundo y tercer lugar respectivamente; tanto en Máster y Sub 20 los premios son  250, 150 y 100 nuevos soles para los tres primeros lugares. Al mejor paijanero se le premiará con 150 nuevos soles.

En lo referente a la maratón se desarrollará el día viernes 30 de enero desde las 10 de la mañana desde Puerto Malabrigo, los atletas de la serie Libre y Master quienes recorrerán  la prueba  de 16.5 Kilómetros hasta la Plaza de Armas de Paiján, carrera que otorgará  1000, 500, 300, 100 y 100 nuevos  soles para los cinco primeros lugares. De otro  lado la categoría de las damas y juveniles recorrerán 08 kilómetros desde el Puente Macabí hasta el mismo Paijan.

En lo referente al chequeo médico estará a cargo de los organizadores, mientras que las inscripciones, se vienen recepcionando en la Secretaría de la Mayordomía de Paiján y en Trujillo en la Clínica de Colchones El Edén en Pizarro N° 965 ó llamando a los Teléfonos 044-318817.

¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

martes, 27 de enero de 2015

CRISTAL JUEGA ESTE MIERCOLES EN QUITO EN LA DENOMINADA "NOCHE BLANCA" CON LDU


Quito(Ecuador).- Liga de Quito dio a conocer detalles de la venta de entradas para el encuentro de este miércoles que por la 'Noche Blanca', los albos disputarán ante Sporting Cristal, en la devolución de la visita de los peruanos, tras el encuentro del pasado sábado en Lima.

Este compromiso se realizará desde las 20h00 y los albos esperan una gran cantidad de público, en este compromiso que sirve de preparación antes de su debut ante El Nacional el próximo domingo en el Estadio de Ponciano.

¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

NUEVA DERROTA EN EL INICIO DEL HEXAGONAL SUB20 PARA PERÚ


Montevideo(Uruguay).- Mas de lo mismo, la selección peruana sub20 volvió a caer en el Sudamericano de la categoría que se juega en tierras charrúas ante Argentina que volvió a vencernos por un 2 a 0. Con el resultado Argentina se acerca a un nuevo título sudamericano de la categoría mientras que Perú quedó a la espectativa de sus próximas presentaciones en el hexagonal final toda vez que en los otros dos compromisos jugado en la fecha inaugural Colombia ante Paraguay y Uruguay con Brasil solamente igualaron sin goles.

Al minuto el goleador del torneo Simeone puso la temperatura en su máximo en el Estadio Centenario escenario de esta primera jornada, Perú no tuvo argumentos para remontar el marcador y al minuto 78 nuevamente los albicelestes marcaron por intermedio de Correa, esta nueva derrota nos aleja de las Olimpiadas de Rio 2016, aunque la lucha por un cupo al mundial en Nueva Zelanda siguen intactas.



¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

lunes, 26 de enero de 2015

Emelec alista la Explosión Azul en el estadio Capwell


Guayaquil(Ecuador).- La hinchada de Emelec revivirá mañana el ambiente de fiesta, similar al que se dio el 21 de diciembre pasado, cuando venció a Barcelona para proclamarse bicampeón nacional, en la denomina Explosión Azul, que servirá para la presentación oficial de su plantel.

Como parte de los preparativos consta un show artístico, el tradicional desfile de los jugadores más los nuevos refuerzos, quienes se presentarán con la nueva indumentaria que usará el cuadro azul este 2015.

Entre los principales que integran la plantilla están Cristian Arana, Esteban Dreer, Javier Klimowicz, John Narváez, Carlos Moreno, Jorge Guagua, Dennis Quintero, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüí, Byron Mina, Ángel Mena, Javier Charcopa, Pedro Quiñónez, Henry León, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, David Noboa, Bryan Angulo, Yorman Valencia, Miler Bolaños, Esteban de la Cruz, Fernando Giménez, Marcos Mondaini, Mauro Fernández, Luis Escalada y Emanuel Herrera.

Como acto de fondo, los azules disputarán un partido con el club Universitario de Deportes, del Perú, que realiza una gira por Sudamérica.

La directiva del club azul tiene previsto que el partido inicie sobre las 20:00 de Ecuador.

¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

MARATON NACIONAL EN FERIA DE PAIJAN

PAIJAN.- Como es tradición, cada año en este distrito; se celebra la Feria Nacional del “Señor de los Milagros” y  en ese marco festivo se realizará el día 30 de enero: la XL edición de La Gran Maratón denominada “JAVIER CAPRISTÁN RODRIGUEZ”, evento que organiza la Mayordomía del Señor de los Milagros, auspiciadas en premios por el ciudadano Peruano – Norteamericano (Natural de Paiján) José Antonio Razón, Esposa e Hijos.

Esta competencias de prestigio Nacional las iniciaran desde  Puerto Malabrigo, los atletas de la serie Libre y Master quienes recorrerán  la prueba  de 16.5 Kilómetros hasta la Plaza de Armas de Paiján, carrera que otorgará  1000, 500, 300 soles para los cinco primeros lugares. De otro  lado la categoría de las damas y juveniles recorrerán 08 kilómetros desde el Puente Macabí hasta el mismo Paijan.

Finalmente agrego que tanto de las pruebas, así como el chequeo médico estará a cargo de los organizadores, mientras que las inscripciones, se vienen recepcionando en la Secretaría de la Mayordomía de Paiján y en Trujillo en la Clínica de Colchones El Edén en Pizarro N° 965 ó llamando a los Teléfonos 044-318817.



¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

HOY SE INICIA EL HEXAGONAL FINAL SUDAMERICANO SUB20 - LA PREVIA


Montevideo(Uruguay).- Los primeros cuatro del hexagonal final representarán a la CONMEBOL en el Mundial Sub 20 de la FIFA de Nueva Zelanda. La selección que finalice en la 1ª posición estará clasificando para los Juegos Olímpicos 2016. Habrá también un medio cupo para el 2º. En caso de que Brasil ocupe las posiciones finales en los lugares 1 o 2, el equipo que concluya en la tercera ubicación, accederá al play off con Concacaf por el medio cupo asignado a Conmebol. Las cuatro selecciones que se ubiquen del tercer lugar al sexto inclusive clasificarán para el torneo de fútbol masculino de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. 

El primer partido de la jornada será Argentina – Perú a las 14:50h. El partido será arbitrado por Enrique Cáceres de Paraguay. La selección argentina que dirige Humberto Grondona clasificó como primera del grupo A con tres victorias y una derrota. Mientras que Perú, dirigido por Víctor Rivera, avanzó como tercero del grupo A con siete unidades, fruto de dos victorias, un empate y una derrota. Precisamente la derrota fue ante Argentina por 6 a 2.

La albiceleste ya fue campeona del Torneo Juventud de América en cuatro oportunidades. Argentina regresa a la fase final tras no haber clasificado al hexagonal en la edición anterior. Perú vuelve a clasificar al igual que en 2013, aunque en aquella oportunidad no logró clasificar al Mundial.

El segundo partido de la jornada será Paraguay – Colombia a las 17:00h. Andrés Cunha de Uruguay será el árbitro del encuentro. La selección paraguaya que dirige Víctor Genes finalizó segunda en el grupo A, con dos victorias y un empate. Mientras que Colombia, dirigido por Carlos Restrepo, finalizó como tercero del grupo B con dos victorias y dos derrotas.

La selección colombiana es la última campeona del certamen. Desde el 2001 hasta la fecha clasificó a todas las rondas finales del Torneo Juventud de América. Paraguay fue vicecampeón en Argentina 2013, logrando clasificar el Mundial. Colombia fue campeón en tres oportunidades y Paraguay en una ocasión.

El último partido de la jornada será Uruguay – Brasil a las 19:10h. El árbitro del encuentro será Julio Bascuñan de Chile. La selección local, dirigida por Fabián Coito, clasificó como primera del grupo B con nueve puntos, fruto de tres victorias y una derrota. Mientras que Brasil finalizó segunda con nueve puntos pero una menor diferencia de goles. La selección de Alexandre Gallo cayó ante Uruguay en la primera fase por 2 a 0.

Brasil es la selección más ganadora del Torneo Juventud de América con 11 títulos. Uruguay es la segunda con siete títulos, uno de ellos jugando como local en 1979. La selección verdeamarela retorna a la fase final de este torneo haber quedado eliminada en el grupo B en Argentina 2013. Uruguay desde 2003 en adelante ha dicho presente en la fase final de los torneos. Además clasificó a los últimos cuatro torneos mundiales.   

Con respecto a las estadísticas del Sudamericano 2015, Argentina es la selección más goleadora con 14 conquistas, mientras que la valla menos vencida es la de Uruguay con dos. Giovanni Simeone es el goleador del torneo con seis goles. De los jugadores que continúan en el torneo le siguen Alexander Succar de Perú y Marcos Guilherme de Brasil con tres.

HEXAGONAL FINAL PRIMERA FECHA

Lunes 26 de enero

Argentina - Perú
Estadio: Centenario, Montevideo
Hora: 14:50
Árbitro: Enrique Cáceres (Par)
Asistentes: Milciades Saldivar (Par) y Jairo Romero (Ven)
4° Árbitro: José Argote (Ven)

Paraguay - Colombia
Estadio: Centenario, Montevideo
Hora: 17:00h
Árbitro: Andrés Cunha (Uru)
Asistentes: Nicolás Taran (Uru) y Braulio Cornejo (Per)
4° Árbitro: Diego Haro (Per)

Uruguay – Brasil
Estadio: Centenario, Montevideo
Hora: 19:10h
Árbitro: Julio Bascuñan (Chi)
Asistentes: Marcelo Barraza (Chi) y Wilmar Navarro (Col)
4° Árbitro: Adrián Velez (Col)

¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

domingo, 25 de enero de 2015

DEFENSOR PORVENIR BUSCARA EL TÍTULO EN BALOMPIE ZAPATERO ESTE 2015


Trujillo.- Defensor Porvenir amenaza con buscar el ascenso al fútbol Profesional vía Copa Perú, y para ello viene trabajando de forma seria y planificada. Con Salomón Paredes Vásquez como entrenador, el cuadro 'zapatero', piensa paso a paso lograr los objetivos y así levantar la 'orejona' a fin de temporada.

Miguel Pajares, Juan Ruiz, Marcial Cueva y Steven Quintana siguen en el cuadro porvenireño, a ellos se suman, Enzo García, Erasmo Suviaga, Raúl Barreto, Carlos Ruiz, Yersson Pachas y Paolo Ortega.  Además de David Ortega, Sergio Carrión, Jonathan Acuña, Luis Nuñez y Frank Vilela.

El comando técnico lo completan: Julio Álvarez Ayllón (preparador físico), José Cruz y Jaime Villacorta (asistentes técnicos) y David Durand (preparador de arqueros).


El profesor Salomón Paredes, manifestó: "Estoy bastante complacido por volver al Defensor, esperamos ser protagonistas. Aquí contamos con gente muy profesional en las diferentes áreas, estamos dándole seriedad a este proyecto. Tengo los jugadores que he pedido y con ello afrontaremos la Primera División y reforzaremos al equipo conforme vayamos avanzando. Trataré a través de mi trabajo no defraudar a la afición".

¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

Se inaugura Torneo de Menores: "IV Copa Carlos Tenaud"


Trujillo.- Los clubes más populares de Trujillo y prestigiosos elencos de la región La Libertad,  disputarán desde el Domingo 25 de enero la 4° edición del torneo de fútbol de menores “Copa Carlos Tenaud”, la cual contará con la asistencia de deportistas de las categorías 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008.

Está confirmada la presencia de equipos como la Universidad César Vallejo, Real Libertad, Academia Garcia, Atleti FBC., Carlos Tenaud, Escuela de Fútbol Banda, Nuevos Talentos, Chavelines Juniors, Alianza Tomashine, Mónaco y E.F. Julio Garcia, entre otros.

El objetivo de este campeonato de menores es ofrecer a los chicos la posibilidad de poder mostrar sus cualidades futbolísticas, tener competencia sana todos los fines de semana y así mismo nutrir al balompié trujillano de jóvenes valores.

Empieza una nueva temporada, y en esta oportunidad para los ganadores habrán grandes premios: trofeos, medallas, diplomas y regalos sorpresa. Los partidos se desarrollarán en el Fundo La Insurgencia (costado del Restaurant Turistico El Limonero). 

¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

sábado, 24 de enero de 2015

CONMEBOL ANUNCIA QUE ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS TENDRA NUEVO FIXTURE




Las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 cambiarán su programa y el orden de los partidos será sorteado en junio, informó esta mañana la Conmebol.
De esta manera, la Confederación Sudamericana de Fútbol decidió poner fin a un orden fijo de partidos que se mantenía desde las Eliminatorias a Japón-Corea 2002 y en la que Selección Peruana siempre se enfrentaba a Paraguay en la primera fecha.
Las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 comenzará este año y se jugará hasta el 2017. “En el 2015 se jugarán 4 partidos; en el 2016, 6 partidos y en el 2017, 8 partidos”, dijo la Conmebol en su cuenta de Twitter.
 

¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

HOY VALLEJO SALE A RECUPERAR EL LIDERATO EN LA LIGA NACIONAL DE VOLEY FEMENINO TEMPORADA 2014/2015


Lima.- Universidad César Vallejo juega esta noche desde las 7.00 pm ante su clásico rival la Universidad San Martín en el partido esperado por la afición en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El equipo de Santa Anita viene de vencer al Alianza Lima comodamente por un claro 3 a 0 con parciales 25/19, 25/19, 25/10, recuperando el liderato del torneo, miesntras que Cristal jugó a mitad de semana y no tuvo problemas para vences por igual marcador al Círcolo Sportivo Italiano con parciales 25/13, 25/12, 23/13. acomodándose en la segunda posición dejando a Vallejo tercero.




PARTIDOS DE HOY SÁBADO EN LA LIGA





Divino Maestro vs. Sport Loreto
24 de enero
03:00 pm.
Deportivo Jaamsa vs. Túpac Amaru
24 de enero
05:00 pm.
San Martín vs. César Vallejo
24 de enero
07:00 pm.
 


Así va la tabla de la Liga Nacional de Vóley:

Equipos
PJ
PG
PP
PTS
1. San Martín
8
7
1
22
2. Sporting Cristal
9
7
2
21
3. César Vallejo
7
7
0
19
4. Deportivo Géminis
7
6
1
18
5. Alianza Lima
8
5
3
15
6. Regatas Lima
6
4
2
14
7. Circolo S.I.
8
3
5
9
8. Deportivo Jaamsa
6
3
3
8
9. Túpac Amaru
8
3
5
8
10. Sport Loreto
8
1
7
3
11. Divino Maestro
8
0
8
0
12. Latino Amisa
8
0
8
0



¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!