Publicidad

domingo, 22 de noviembre de 2015

PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO RUMBO AL TITULO NACIONAL 2015


VALLEJO DERROTO A MELGAR Y ASEGURA PRESENCIA EN LOS PLAYY OFF
POR EL TITULO NACIONAL 2015

Trujillo.- La noche se pinto de naranja cuando se jugaba el minuto 37 del final un tiro de esquina de Cruzado es bien aprovechado por Ciucci quien de cabeza vence al portero Ferreyra marcando la única ventaja del partido para Universidad César Vallejo sobre el Melgar arequipeño, sellando su presencia en los Play Off por el Título Nacional 2015.

El partido se desarrollo con un Melgar cauteloso que solo busco en espacios de contragolpe la posibilidad de dar la sorpresa en el Mansiche, sabiendo que Cristal había empatado en Pucallpa y que Huancayo se daba un festín ante el Sullana, sin embargo al frente Vallejo quería asegurar el todo o nada con anticipación su presencia para la disputa del Título 2015.

Libman y Ciucci los destacados en un partido donde la figura se quedaba con Benites juvenil que suma en la bolsa de minutos para los poetas y que dejo su lugar para Cedrón con la intensión de darle mas profundidad al ataque poeta. Felizmente el gol llegó y la alegría con ella para la hinchada poeta que llego en poco número al estadio la noche de ayer.

Van por mas, A Vallejo le quedan dos partidos uno pendiente a jugarse este miércoles por la noche en Trujillo ante Sport Loreto y cerrara ante Alianza Lima en el Matute, 6 puntos que le dan matemáticamente aun la posibilidad de llegar al Título del Clausura, ahora a solo 4 puntos del puntero único Sport Huancayo, el torneo se pone al rojo vivo.

Alineaciones:
(1): Libman, Requena, Riojas, Cardoza, Guizasola; Millan, Cruzado, Ciucci, Quinteros; Chavez y Benites. DT. NAVARRO
(0): Ferreira; Acasiete, Galiquio, Kontogianis, Quina; Hinostroza, Torres, Arias, Fernandez; Cuesta y Zuñiga. DT. REYNOSO
Arbitro: Miguel Santivañez (Bien)
Escenario: Estadio Mansiche de Trujillo.

¡VISIÓN DPTVA, 45 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario