Publicidad

miércoles, 25 de septiembre de 2013

MANNUCCI RECONOCIO ESTADIO ASCOPANO Y JUGADORES NO ESTARIAN CONFORMES CON EL CAMPO DE JUEGO


A CUATRO DIAS DEL DEBUT COMO LOCAL MANNUCCI DEJARIA RECINTO ASCOPANO, POR UN CONOCIDO ESTADIO ESPERANCINO

Cosas de locos pero esto es así, despues que el equipo reconociera el recinto donde será local este domingo por la segunda fecha de la Etapa Regional de la Copa Perú, los jugadores no duraron en mostrar su disconformidad de jugar en el Estadio de ASCOPE el fin de semana, esta decisión lo haran saber a los directivos en las proximas horas quienes tomarian una decision respecto a la localía del cuadro Carlista.

QUE IMPEDIRIA REGRESAR A LA ESPERANZA?
Al menos en esta fecha el cambio de localia es complicada, debido a que el domingo es el corso primaveral en Trujillo y los efectivos policiales estaran brindando seguridad a este evento de caracter internacional, adicionalmente el tiempo es otro factor por el cual corre riesgo de no ser admitido por la Liga Departamental de Futbol La Libertad.

PORQUE NO EN ASCOPE?
El recinto es uno de los mas antiguos que cuenta la provincia de Ascope con mas de 100 años aun mantiene sus tribunas de madera, sin embargo la conservacion de la misma es optima y tiene una capacidad para 3000 aficionados comodamente ubicados, sin embargo el campo de juego es el talon de aquiles, se aduce que es muy pequeño y el campo no estaria en perfectas condiciones para el juego que tienen acostumbrados, los vestuarios no estarian 100% habilitados.

OTRA POSIBILIDAD CAMBIO DE FECHA
Esta surge por los motivos mencionados antes y buscarian trasladar el partido para el día Lunes 30 en el Estadio "Victor Raul Haya de La Torre" en La Esperanza, hasta que las condiciones mejoren en el estadio Ascopano.

El partido es clave para Mannucci, no dejar escapar una victoria en casa es fundamental mas alla que la capacidad es muy similar entre ambos recintos no tendrian que realizar un viaje adicional y el campo de juego es conocido, todo esta en manos de los dirigentes que deben tomar una decision en las proximas horas.

Finalmente mientras no tengamos nada oficial el escenario, hora y fecha del partido se mantiene y el costo de la entrada se ha fijado en S/. 20.00 general.

¡VISIÓN DPTVA, 42 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario