Publicidad

miércoles, 29 de febrero de 2012

LIMA NUEVAMENTE SEDE DEL: "PERUVIAN INKA CHALLENGE 2012"

Por cuarto año consecutivo, nuestras playas serán sede del Mundial de Bodyboard Drop Knee de la Asociación Internacional (IBA), esta vez en la segunda fecha, Punta Hermosa recibirá a los mejores corredores mundiales.

Dicha competencia, denominada 'Peruvian Inka Challenge 2012', que inicia este jueves hasta el domingo cuatro de marzo, otorgará 2 mil puntos en el ránking mundial al ganador.

En este grand Salm del Bodyboard, estaán presentes tablistas de Brasil, Canarias, Chile, Francia, Hawaii, Venezuela y Perú. Entre nuestros representantes se encuentran el campeón mundial César Bauer, Kiko y Pancho Galdós, Ricardo Sotelo, entre otros.

Este Mundial de la IBA se inició en Pipeline (Hawaii) y continuará, por Perú, Australia, Chile, Brasil, México, Portugal, Puerto Rico y finalizará en Tahití.

¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

martes, 28 de febrero de 2012

ESTADIO MANSICHE ENTRARA EN REMODELACION DESDE MAYO PROXIMO

Tras siete años, el Estadio Mansiche volverá a ver el césped natural, ya que en 2013 dicho recinto se usará para los Juegos Bolivarianos.


Hugo Solórzano Díaz, jefe del IPD de La Libertad, anunció que en el Estadio Mansiche de Trujillo se iniciará próximamente las obras de remodelación, que también incluyen el cambio de césped sintético por natural, una pista sintética de ocho carriles y el cambio de luces.

Solórzano Díaz manifestó que esta medida se toma ya que el estadio será el principal recinto deportivo durante los Juegos Bolivarianos del 2013 y deportes como lanzamiento de jabalina no se puede realizar en el grass sintético.

Los trabajos de remodelación se iniciarán este mes de mayo y culminarán en julio de 2013. Además, las obras están valorizadas en 30 millones de soles. Ahora, el Club César Vallejo se quedará sin ejercer su localía en dicho estadio por espacio de un año.

¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

lunes, 27 de febrero de 2012

UPAO SIGUE FIRME EN LA PUNTA DEL TORNEO TRUJILLANO


LIGA DISTRITAL DE FUTBOL
2da FECHA - RESULTADOS
Estadio Mansiche
Domingo 26 de Febrero 2012 - RESULTADOS
8:00 a.m. Carlos Tenaud 6-1 U.P.T.
10:00 a.m. U.N.T. 4-0 Alfonso Ugarte
12:00 m. Universitario UPAO 4-2 Sport Vallejo

Lunes 27 de Febrero 2012 - PROGRAMACIÓN
2:00 p.m. Deportivo CENCAS 1-3 Alianza Trujillo
4:00 p.m. Forza Azurra 3-2 Atlético Medellín

DESCANSA: Academia Universitario.

POSICIONES:
1.- U.N.T. 6 ptos. +7
2.- UPAO 6 ptos. +5
3.- ALIANZA TRUJILLO 3 ptos. +2
4.- CARLOS TENAUD 3 pto. +2
5.- SPORT VALLEJO 3 ptos. +1
6.- Ac. UNIVERSITARIO 3 ptos. +1
7.- FORZA AZURRA 3 ptos. +/-0
8.- U.P.T. 3 ptos. -4
9.- ALFONSO UGARTE 0 pto. -7
10.- ATLÉTICO MEDELLÍN 0 pto. -4
11.- DEPORTIVO CENCAS 0 pto. -2

¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

domingo, 26 de febrero de 2012

PRIMERA DERROTA DE MANNUCCI EN LA ERA RAMIREZ CUBA

CARLOS A. MANNUCCI (0) JOSÉ GÁLVEZ (1)

FICHA TECNICA
Partido amistoso jugado el domingo 26 de febrero de 2012, en Trujillo, donde el cuadro tricolor mordio el polvo de la derrota por primera vez en la temporada ante el equipo profesional de Chimbote, a pesar de fallarse un penal la visita se mostró más efectivo en la definición.
 
Escenario: Estadio Mansiche
Asistencia: 2,000 espectadores
Arbitro: Ruben Bosio
Goles: PT. 33’ Manuel Calderón (JG).
Incidentes: TA: José Mesarina (JG), Ricardo Salcedo(JG)
 
Alineaciones:
Carlos Mannucci(0): 25. Martín Valle; 23. Jordy Vilchez(2. Edson Tinoco – ST 1’), 26. Richard Oncoy, 24. Armando Gonzáles, 21. Gino Navarro; 7. Ronald Quintana(13. Paolo ortega – ST 20’), 6. Carlos Zegarra(18. Jhousep Padilla – ST 1’), 8. Andy Barrueto, 16. Cristian Salazar; 20. Danny Komt(14. Luciano Camacho – ST 32’), 9. Jhnonny Olórtegui(17. Jorge Jaimes – ST 15’). DT. José Ramírez Cuba.
José Gálvez(1): 21. Didier Muñoz(1. Daniel Reyes – SR 1’); 24. José Mesarina(20. Carlo Díaz – ST 1’), 13. Manuel Calderón, 4. Andrés Salinas(5. Paulo Ramos – PT 15’), 14. Giancarlo Ramírez; 22. Ricardo Salcedo(15. Jossimar Atoche – ST 1’), 6. Marco Ruiz(8. Guillermo Hoyos – ST 1?), 17. Jhonny Obeso(10. César Medina – ST 1?), 16. Víctor Carvajal(29. Carlos Barrena – ST 1’); 9. Martín Arzuaga(23. Osnar Noronha – ST 1’), 18. Jorge Lozada(11. Franz Hudtwalcker – ST 1’). DT. Wilmar Valencia.

¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

NO TUVO RIVAL: BELLAVISTA VOLVIO A GOLEAR

Para cerrar con broche de oro la preparación de cara al inicio de La Liga distrital de fútbol de La Esperanza, el Juventud Bellavista apabulló 8 a 1 al Unión Juvenil, en cotejo amistoso jugado en el Estadio Manuel Marroquín de Pueblo Nuevo.

INCIDENCIAS:
El cuadro rojo y blanco de Pueblo Nuevo, bajo la dirección técnica de Richard Moncada, sorprendió y abrió la cuenta a los 15’ por intermedio de Heyner Tello, quien aprovechó un error en defensa y venció a Miguel Pajares.

JB reaccionó, comenzó a dominar el encuentro y llegaría sobre los 37’, tras centro de Bryan Carrillo, el gol de John Guerrero. El “cholo” Guerrero no terminaba de celebrar y apareció otra vez para poner el segundo tanto. Y a los 41’, tras gran jugada de Bryan Carrillo, apareció Danny Edquén para poner el tercer tanto.

En la segunda mitad, con algunos cambios en el once de Marco Sampén el equipo siguió dominando el partido. Se jugaba los 56’, Alexis Aurazo trepó por la banda  sacó un centro y apareció Edinho “drácula” Terrones  para poner el cuarto tanto.

El quinto tanto llegaría desde la cabeza de José “colocho” García, sobre los 59’. Tres minutos más tarde, Víctor Ruiz puso el sexto tanto en Pueblo Nuevo. A los 66’, Martín Dall’orso con toda su calidad puso el sétimo tanto. Y Agustín Cisneros, sobre los 73’, desde fuera del área con un certero remate de zurda la envió al fondo del arco de Pablo Honorio y cerró la goleada.

Alineaciones:
Uniión Juvenil (1): P. Honorio, G. Vera, L. Abanto, J. Rodríguez, J. Silva, A. Pastor, H. Tello, M. Hernández; J. Navo, J. Jaime y L. Ríos. DT. Richard Moncada.

Juventud Bellavista (8): M. Pajares (H. Lacarcel), L. Luna (E. Nieves), E. Terrones, V. Medina, A. Aurazo, M. Caján (A. Cisneros), J. Erausquín (L. Araujo), J. Guerrero (V. Ruiz), B. Carrillo (M. Carrillo), D. Edquén (M. Dall'orso) y K. Zarate (J. García). DT. Marco Sampén.

Árbitro: Víctor Vertiz
Escenario: Estadio Municipal Manuel Marroquín Becerra

EL DATO:El debut del Juventud Bellavista en la Liga de La Esperanza será este 4 de marzo en el estadio Victor raul Haya de la Torre desde las 4 de la tarde ante el Jerusalén.
¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

RESULTADOS JORNADA SABATINA PRIMERA DIVISIÓN

LIGA DISTRITAL DE FUTBOL
2da FECHA
Estadio Mansiche
Domingo 26 de Febrero 2012 - RESULTADOS
8:00 a.m. Carlos Tenaud 6-1 U.P.T.
10:00 a.m. U.N.T. 4-0 Alfonso Ugarte
12:00 m. Universitario UPAO 4-2 Sport Vallejo

Lunes 27 de Febrero 2012 - PROGRAMACIÓN
2:00 p.m. Deportivo CENCAS vs Alianza Trujillo
4:00 p.m. Forza Azurra vs Atlético Medellín

DESCANSA: Academia Universitario.

¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

sábado, 25 de febrero de 2012

UNION JUVENIL RECIBE ESTE DOMINGO AL JUVENTUD BELLAVISTA EN PUEBLO NUEVO

En el marco de la Feria Patronal de Pueblo Nuevo Domingo 26 de Febrero Hora: 3.30 pm Estadio: Manuel Marroquin Becerra Union Juvenil (Pueblo Nuevo) vs Juventud Bellavista(Esperanza - Trujillo) Un gran encuentro que servira como Presentacion Oficial del plantel 2012  del Unión Juvenil y de que mejor manera que jugando ante un buen rival, con jugadores de experiencia y de gran recorrido en la Copa Peru, una linda tarde para todos los Pueblo Novanos que han llegado de diferentes lugares del Pais para celebrar la Feria patronal de dicho distrito, vamos todos en Familia a disfrutar de una linda tarde de buen futbol, hay una gran expectativa por ver a Unión Juvenil que hara su debut en la liga y aspira paso a paso a llegar lejos en esta edicion de Copa Peru.

¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

MANNUCCI RECIBE A GALVEZ ESTE DOMINGO EN EL MANSICHE

El capitán del plantel carlista, Ronald “cholo” Quintana tiene en mente poder anotar y darle una alegría a los trujillanos este domingo cuando enfrenten al José Gálvez en el mansiche, recordemos que en el partido de ida, Quintana anoto el gol de la victoria, de tiro libre en el estadio “centenario” de Chimbote, por lo que espera volver a anotar pero en esta oportunidad ante su gente “Todos estamos trabajando duro para el partido del domingo, para obtener un resultado positivo acá en Trujillo, espero que el gol llegue para celebrar con toda la gente que se de cita en el mansiche”.

Para este Amistoso profesional, las entradas serán: Occidente S/. 15 / Oriente S/. 10. Las puertas se abrirán desde las 2:30pm, en la tribuna ORIENTE las MUJERES Y NIÑOS HASTA LAS 3:30 pm con POLO AZUL ENTRAN GRATIS.


¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

viernes, 24 de febrero de 2012

PROGRAMACION BASQUET TRUJILLANO

DOMINGO 26 - COLISEO COUNTRY - JUVENIL

  9.00 am. Humbolt       vs.   UCV
10.00 am. Bilis             vs.   Municipal
11.00 am. San Martin   vs.   UPAO
12.00 pm. Country       vs.   ECA Sport

MARTES 28 - COLISEO GRAN CHIMU - PRIMERA

7.30 pm. GUEPARDS   vs.   VIC LAR
8.30 pm. B.C.T.          vs.   UPN.
9.30 pm. Municipal     vs.   All Stars

MIERCOLES 29 - COLISEO GRAN CHIMU - SUPERIOR

7.30 pm. ECA Sport   vs.    Humbolt
8.30 pm. Country       vs.    Municipal
9.30 pm. UPAO          vs.    U.C.V.

- Las fechas se programaran de acuerdo a la disponibilidad de los escenarios.  

LOS EQUIPOS DE PRIMERA REGULARIZAR SU DOCUMENTACION, A PARTIR DE LA 1a. FECHA SE JUGARÀ CON LOS CARNETS EXPEDIDOS POR LA LIGA.   

¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

COMPLEMENTO PROGRAMACIÓN XXIX JUEGOS INTERPROFESIONALES

Fulbito Máster Mayores de 60 Cancha 02
                                            Sábado 25 de Feb. Club DEMA: Hora: 9.15 a.m.
9.30: Químicos Farm.                 vs         Administradores
            10.35: Abogados                       vs         Biólogos
11.40: Economistas                    vs         Médicos
12.45: Contadores                     vs         Ingenieros

Fulbito Máster Mayores de 50 Cancha 01
                                            Sábado 25 de Feb. Club DEMA: Hora: 9.15 a.m.
                10.30: Economistas            vs            Periodistas
                11.30: Abogados                 vs            Biólogos
                12.30: Contadores              vs            Médicos
                1.30: Administradores       vs            Veterinarios
Fulbito Femenino
      Sábado 25 de Feb. Club DEMA: Hora: 2.00 p. m.
Cancha 01                                                                           
2.20: Psicólogos  vs            Estadísticos                          
3.15: Abogados   vs            Biólogos              
4.20: Médicos      vs            Ingenieros                           
       Cancha 02
2.20: Químicos Farm.        vs Ingenieros (FB. Máster + 50)
3.15: Administradores      vs            Contadores
4.20: Arquitectos                vs            Enfermeros
Mini Futbol Mayores de 40
Sábado 25 de Feb. Club DEMA: Hora: 9.40 a.m.
Cancha 03
9.40: Economistas               vs            Estadísticos     
10.50: Abogados                 vs            Arqueólogos 
12.00: Contadores              vs            Biólogos       
Cancha 04
9.40: Médicos                      vs            Antropólogos
10.50: Administradores     vs            Químicos
12.00: Ingenieros                vs           Arquitectos

Mini Futbol Menores de 40
Sábado 25 de Feb. Club DEMA: Hora: 1.15 a.m.
         Cancha 03                                                                  
1.30: Arqueólogos               vs            Antropólogos                      
2.40: Arquitectos                 vs            Administradores                
3.50: Quimicos Farm.         vs            Periodistas          
5.00: Psicólogos                  vs            Economistas       
                                       Cancha 04
1.30: Odontólogos              vs            Tecnólogos
2.40: Ingenieros                  vs            Biólogos
3.50:Contadores                 vs            Médicos
5.00: Abogados                   vs            Veterinarios
                                                                     Sapo
                Sábado 25 de Feb. Club DEMA: Hora: 10.0 a.m.
         Cajón 01                                                                                    
10:00  Nutricionistas  vs  Estadísticos            
 11:00 Medicos            vs  Economistas
 12:00  Antropólogos vs  Periodistas             
1:00 Abogados            vs  Contadores                
               Cajón 02
10:00  Ingenieros        vs  Químicos F.       
11:00  Enfermeros      vs  Administradores
12:00  Odontólogos   vs  Tecnólogos   
1:00  Biólogos             vs  Arquitectos      
Cajón 03
10:00  Antropólogos     vs  Contadores
11:00  Abogados           vs  Trab. Sociales
12:00  Nutricionistas   vs  Economistas
1:00  Médicos                vs   Arqueólogos
Tejos
Sábado 25 de Feb. Club DEMA: Hora: 2.0.0 p.m
                                                  Adobe   01                                       
12: Abogados                     vs            Administradores (1f)
2.00: Economistas            vs           Nutricionistas      
3.00: Enfermeros               vs           Trab. Sociales     
 4.00: Periodistas              vs            Antropólogos     
5.00: Abogados            vs       Arquitectos         
               Adobe   02
1.00: Tecnólogos          vs   Biólogos (Tejo/ oro)
2.00: Biólogos              vs    Arqueólogos
3.00: Medicos               vs   Tecnólogos
4.00: Químicos             vs   Administradores
5.00: Contadores    vs   Ingenieros

                                              
Basket
Sábado 25 Hora: 10.00 a.m Club DEMA
       Mayores de 40                                    
10.00: Médicos  vs         Veterinarios     
11.10: Ingenieros vs      Contadores     
12.40: Biólogos vs         Contadores                 
Menores de 40
1.30: Abogados             vs         Contadores
2.40: Biologos               vs         Médicos
3.50: Ingenieros                       vs         Arquitectos


                        Ciclismo: (Circuito)
Domingo 26: Plaza de Arma: 9.15 de la mañana:
Mayores de 40: 30 Vueltas y Menores de 40: 40 Vueltas: Partidas diferentes
   9.30: Mayores de 40:   30 vueltas  al circuito
10.30: Menores de 40:             40 vueltas al circuito.
Los ciclistas deben estar media hora antes de las pruebas
Paleta Frontón:
 Domingo 26:  Golf Country Club 2 p.m.
2 p.m.; Administradores  vs       Ingenieros           
2.p.m. Arquitectos           vs       Odontólogos
3.30 p.m.  Abogados      vs         Economistas    
 3.30 p.m. Médicos          vs       Contadores
Tenis de Campo
Domingo 26 : Golf Country Club
2.00 : Abogados                      vs          Médicos                      
2.00: Ingenieros           vs               Economistas
3.30 Arquitectos                      vs          Odontólogos    
3.30: Contadores          vs         Administradores

Importante: DE LOS PARTICIPANTES
ART. 20º Podrán participar todos los profesionales colegiados. En caso de doble colegiatura tendrá que definir su participación  por un solo Colegio Profesional durante la presente olimpiada. “Podrán participar todos los profesionales colegiados en La libertad” 
¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

jueves, 23 de febrero de 2012

Fin de fiesta en Olimpiadas Castillistas Verano 2012

Este domingo 26 se desarrolla la última fecha de las Olimpiadas Castillistas Verano 2012, que tiene hasta el momento a la Promoción XVI liderando estas justas olímpicas, seguida muy de cerca por las promociones XXXVI y la XXIII y XLII que en las últimas jornadas sumaron importantes puntos. La clausura de esta fiesta deportiva estará animada por el marco musical de la Orquesta Los Brothers y contará con la presencia de la banda músicos del Ejército y la Peña Pilsen Trujillo, quienes aseguran la diversión  en estas justas deportivas de ex cadetes Castillistas, que organiza la Promoción XXII presidida por Antonio Acevedo.

En lo referente a la parte deportiva, tanto en fulbito y vóley mixto se jugarán decisivos cotejos para determinar a los campeones en sus respectivas décadas, destacando en fulbito los duelos entre la XLI Vs. XLII, XXIV Vs XXV, XXII y XXIII, XVI Vs. XIV, VIII Vs IX, XXXI  Vs. XXXVI y la I Vs. IV; mientras que en vóley destacan: XXI Vs. XXVIII, XXIX Vs. XXXVI, XLI Vs. XLII, XXXIV Vs. XXXV y XXII Vs. XXIII.

En lo que respecta a básquet campeonaron en sus respectivas décadas: la V promoción que derrotó a la III por 16 a 07, la XXIII que derrotó a la XVI por 24 a 08 y la XXXVI de la mano de su destacado jugador Abanto se alzó con el título al derrotar a la XLI por 31 a 08 y a la XLII por 21 a 09. La XXII venció a la XXVIII por 20 a 13 y la XVI derrotó a la XXII por 21 a 15.

Debemos destacar que en natación las triunfadoras en sus respectivas décadas fueron la V promoción, la XVI, la XXIV y  la XXXI que ganaron sus respectivas series. En tejos triunfó la III promoción al vencer en la final a la II por 12 a 4, el tercer lugar fue para la VII promoción y cuarto se ubicó la promoción XVI.

En esta última fecha, a desarrollarse el domingo 26, en horas de la mañana serán las competencias de atletismo y la prueba que pone fin a estas justas deportivas será la maratón que otorga los últimos puntos a las promociones participantes; al término de la competencia se realizará la respectiva premiación a las promociones triunfadoras de las Olimpiadas Castillistas Verano 2012

¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

ITINERARIO Y CRONOGRAMA DE TRABAJO SELECCION ABSOLUTA PARTIDO CON TUNEZ‏

COMUNICADO DE PRENSA Nº 78 FPF 2012

CRONOGRAMA DE TRABAJO SELECCIÓN ABSOLUTA  PARTIDO AMISTOSO CON TUNEZ.

Sábado 25 de Febrero 2012.
19.35 horas: Salida a Madrid

Domingo 26 Febrero 2012.
13.20 horas: Llegada Madrid
19.30 horas: Entrenamiento

Lunes 27 de Febrero 2012.
15.00 horas: Entrenamiento

Martes 28 Febrero 2012.
10.00 horas: Entrenamiento.
16.00 horas: Salida a Túnez
19.00 horas: Llegada a Túnez.

Miércoles 29 Febrero 2012.
19.00 horas de Túnez ( 13.00 horas de Perú ): Partido con Túnez
Se jugara en el Estadio: OLIMPICO EL MENZAH DE TUNEZ CAPITAL.

Jueves 01 de Marzo 2012.
06.30 horas: Salida a Madrid
09.30 horas: Llegada a Madrid.
125.25 horas: Salida a Lima
00.50 horas: Llegada a Lima, Día 02 de Marzo 2012.

¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

miércoles, 22 de febrero de 2012

18 JUGADORES SE MANTENDRIAN EN EL EQUIPO POETA AL CIERRE DE ESTE DIA EN VALLEJO

Tras los once jugadores que ayer aceptaron quedarse en César Vallejo, el vicepresidente del club trujillano, Richard Acuña, anunció que otros 9 jugadores aceptaron las condiciones y se mantendrán como jugadores del cuadro poeta: Hermoza, Requena, Otoya, Peña, Morales, Uribe, Recalde, Ramírez, Cedrón, Conde, y el D.T. Rivera .

"Hay nueve jugadores que han aceptado nuestras condiciones ellos son: Marco Flores, Guillermo Guizasola, Carlos Solís, Atilio Muente, Jhon Hinostroza, Edwin Pérez, Saulo Aponte, Fernando del Solar y Roberto Jiménez", dijo.

El vicepresidente ‘poeta’ fue claro y pidió compromiso por parte de su plantel: "Queremos a jugadores que se comprometan con la institución y con las hinchas trujillanos".

Además el técnico Víctor Rivera fue ratificado y se encargará de buscar nuevos jugadores para completar el plantel antes del cierre del libro de pases previsto para el 3 de marzo.


¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

JUGADORES DE VALLEJO SE DISCULPAN Y PIDEN A DIRECTIVA RECONSIDERE DECISION DE RETIRARSE DEL CAMPEONATO PROFESIONAL PERUANO

¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

PROGRAMACIÓN SEGUNDA FECHA LIGA DISTRITAL DE TRUJILLO

FUTBOL PRIMERA DIVISIÓN
2da FECHA
Estadio Mansiche
Domingo 26 de Febrero 2012
8:00 a.m. Carlos Tenaud vs U.P.T.
10:00 a.m. U.N.T. vs Alfonso Ugarte
12:00 m. Universitario UPAO vs Sport Vallejo

Lunes 27 de Febrero 2012
2:00 p.m. Deportivo CENCAS vs Alianza Trujillo
4:00 p.m. Forza Azurra vs Atlético Medellín

DESCANSA: Academia Universitario.

¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

martes, 21 de febrero de 2012

VALLEJO SIGUE EL CAMINO DE LA SAN MARTIN Y SE RETIRA

¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

Promociones XVI y XXXVI lideran Olimpiadas Castillistas Verano 2012

La cuarta fecha de las Olimpiadas Castillistas Verano 2012 nos permitió confirmar la buena performance de las promociones XVI y XXXVI que caminan firme al título olímpico 2012, a esta lucha se suman ahora las promociones XXIII y XLII que recuperan terreno y obtuvieron buenos resultados para sus intereses.

En fulbito se desarrollaron interesantes cotejos, destacando el duelo entre las promociones XVI y XIX quienes igualaron a cero goles en un cotejo que definía la serie. Otro cotejo con emociones lo protagonizaron la XXI con la XXIV que favoreció finalmente a esta última por 1 a 0 igual resultado se dio a favor de la XXIII en su cotejo ante la XXV. La XXXI al golear por 3 a 0 a la XXXIV se adueñó del liderato de su serie aprovechando la derrota de la XXXVI por 2 a 1 ante la XXXII. La IV promoción al ganar por 1 a 0 a la III y por 2 a 0 a la II se adueñó del liderato de su serie. La jornada se complementó con los siguientes resultados:  IX 4 VII 2, XLII 5 XL 0, XXIX 2 XXVI 1, I 1 II 2, XXXIX 3 XLII 0, XLI 6 XXXVIII 1, VIII 5 V 1 y XVIII 3 XIII 0.

En lo referente a las competencias de natación las triunfadoras en sus respectivas décadas fueron la V promoción, la XVI, la XXIV y  la XXXI que ganaron sus respectivas series. En tejos triunfó la III promoción al vencer en la final a la II por 12 a 4, el tercer lugar fue para la VII promoción y cuarto se ubicó la promoción XVI.

En lo que respecta a básquet campeonaron en sus respectivas décadas: la V promoción que derrotó a la III por 16 a 07, la XXIII que derrotó a la XVI por 24 a 08 y la XXXVI de la mano de su destacado jugador Abanto se alzó con el título al derrotar a la XLI por 31 a 08 y a la XLII por 21 a 09. La XXII venció a la XXVIII por 20 a 13 y la XVI derrotó a la XXII por 21 a 15 en esta fecha doble que se jugó en la disciplina de básquet en las olimpiadas Castillistas. En vóley las triunfadoras de la semana fueron la XXXI, XXII, II, XLII, XXXIV, XXXVI, XVI, XLIII, XLI y la XXI.

Las competencias de ajedrez se desarrollará este jueves 23 en las instalaciones de Mama Chepa en la calle Santa Cruz frente al terminal y el viernes 24 serán las competencias de billas, destacando que el domingo 26 se desarrolla la fecha final de las Olimpiadas Castillistas Verano 2012 que organiza la promoción XXII y que ha permitido reunir a los ex cadetes en una verdadera fiesta de confraternidad deportiva.

¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

lunes, 20 de febrero de 2012

CARRERA LLAVE DE LA CIUDAD EN LA RECTA FINAL‏

Carrera pedestre de 13.4 km
 
Los mejores talentos del deporte base se reunirán en Trujillo este  domingo 26   para dar inicio  desde las 9.00 am a  la III edición de   la Gran Carrera Pedestre “LLAVE DE LA CIUDAD ”  prueba que tendrá  un recorrido de 13.4  km en el tramo Trujillo- Buenos Aires – Trujillo; competencia que organiza el CLUB DE FONDISMO TRUJILLO, en coordinación con la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos según lo expreso  Pedro Contreras Calderón  Vice presidente de la entidad  referida en conferencia de prensa que se efectuó en el Casino Solid Gold.
 
Para esta edición  los organizadores  otorgarán  premios en efectivo atractivos gracias al aporte de  la Universidad Alas Peruanas, Transportes Nuevo California y  Casino Solid Gold,
para los primeros lugares en las distintas modalidades a disputarse en las categorías  Libre y Máster, quienes correrán el tramo de 13.4 km, mientras que las  Damas y Juveniles, partirán desde el Balneario de Buenos Aires, recorriendo  6.2 km.,
 
Mientras tanto  Jorge Merino Obando Director del portal informativo deportivo maratonistaalavista.com dio alcances también del  1er Campeonato Regional de Fondismo  denominado  “Pedro Baca Jícaro in Memorian " torneo   dirigido a todos los atletas en la especialidad de prueba de fondo  nacidos  o con residencia  en la Región La Libertad.
 
El Campeonato Regional de Fondismo  es un evento  que permitiría reunir 15 carreras Debidamente seleccionadas,  caracterizadas por su popularidad, por ser complicadas, atractivas  y competitivas.
 
El atleta de acuerdo a su participación y mejor ubicación ira obteniendo  un puntaje que se ira acumulando en todas las pruebas y que al final dará un resultado que permitirá premiar al atleta como mejor en su categoría de acuerdo al ranking que se elaborará  y se les dará a conocer a los deportistas  en  cada evento.”
 
Asimismo los organizadores informaron  que  las inscripciones  se vienen realizando  en el Jr. Pizarro 965, teléfono 318817,  confirmando  la presencia además de la PNP, Seguridad  Ciudadana  de la MPT y Hospital Belén, quienes controlaran la seguridad  la integridad y los primeros auxilios de los atletas, resaltando el apoyo del IPD La libertad.
 
Finalmente indicaron que para el día 26 desde muy temprano en la Plazuela El Recreo de se estará realizando el chequeo médico obligatorio a todos los atletas.

¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!