Publicidad

viernes, 23 de noviembre de 2012

VALLEJO YA PIENSA EN LA CAMPAÑA 2013



Tras la reconfortante clasificación histórica de Vallejo a la Copa Libertadores de América dialogamos con Paul Ramos (Gerente del Club)y manifestó que la pretemporada del equipo empezará el 20 de diciembre en Trujillo y que para el mes de enero del 2013 se piensa jugar tres a cuatro partidos amistosos en Uruguay o Argentina.

"Renovamos con Carlos Galván y nos alegra contar con su liderazgo en la zaga central,es un jugador de mucha experiencia y un referente. También permanecen en la institución: Diego Morales, Fernando del Solar, Guillermo Guizasola y Johan Sotil. Tres jugadores ya estaban anticipadamente con contrato por toda la temporada venidera caso Paolo De la Haza, Jhon Hinostroza y "Malingas"Jiménez. Conforme transcurria el año se renovó con Juan Morales, Pedro Paulo Requena, Juan Morales, Eder Hermoza y los trujillanísimos Víctor Cedrón y Niger Vega "indicó Paul Ramos.

"Vallejo tiene en mente jugar su partido de presentación oficial ante la sociedad trujillana frente al linajudo Racing Club de Avellaneda de Argentina en el Estadio Mansiche previo a su debut a fines de enero del próximo año en la Copa Libertadores de América."

"Estamos en tratativas con diez futbolistas de nivel para potenciar al equipo de todos los trujillanos ,a más tardar la semana entrante se conocerán los jales. Tenemos expectativas de hacer una buena Copa y para ellos nos prepararemos bien finalizó Paul Ramos.


¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario