Publicidad

lunes, 23 de enero de 2012

DOS REFUERZOS DE PESO YA TRABAJAN EN MANNUCCI


El plantel tricolor va quedando casi completo de cara a su participación en la Copa Perú 2012, para la que viene formando un grupo sólido y de gran experiencia para lograr el objetivo ansiado por todos los trujillanos, el retorno al fútbol profesional.

Piezas claves para lograr el objetivo son sus dos últimas contrataciones, el habilidoso delantero Joseph Padilla y el cerebral mediocampista Ronald Quintana. Ambos ya han sido dirigidos anteriormente por Ramírez Cubas, quien los conoce y sabe cómo sacar el mayor provecho de ellos. Padilla campeonó en la Copa Perú 2005 con el José Galvez y jugó en el fútbol profesional con los chimbotanos, mientras que Quintana hizo lo propio con el Juan Aurich el 2007 y también defendió en primera al ciclón. Ambos cuentan con gran experiencia en instancias finales de Copa Perú y prometen dejar todo por el Mannucci 2012 que cada vez se fortalece más.

El plantel carlista continúa su preparación bajo las órdenes del preparador físico Fernando Samamé y siempre con la atenta mirada del DT José Ramírez Cubas. El día viernes lo hicieron en el Complejo Chicago y el sábado en el Estadio de el Porvenir. El domingo no hubo descanso y el plantel sigue con los duros trabajos físicos de la pretemporada.

¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario