Publicidad

viernes, 30 de septiembre de 2011

PERÚ YA CONOCE A SU RIVAL DE MAÑANA EN XXIX SUDAMERICANO FEMENINO DE VOLEY

Hoy finalizó la rueda preliminar del XXIX Sudamericano Femenino de Voley donde Brasil enfrentó en el estelar a la selección Argentina al cual derrotó con parciales 25/19, 25/10 y 25/08, terminando Brasil primero y Argentina segundo del Grupo "B".


Colombia tambien jugará la final del certamen al derrotar a Uruguay con parciales 25/13, 25/10 y 25/22, es así que las posiciones en el Grupo"A" es Perú primero y Colombia segundo.


Mientras que Chile sorprendió a Paraguay y logró su primer triunfo del torneo y jugará por el 5to lugar el Sábado, los parciales 26/24, 25/20 y 27/25.


Con los resultados los partidos de mañana son:

4:oo pm Uruguay vs Chile (5to lugar)

6:00 pm Brasil vs Colombia (Semifinal I)

8:00 pm Perú vs Argentina (semifinal II)

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

EN LA PREVIA MANNUCCI DIO DE BAJA A 7 JUGADORES

No todo es color de rosa en Carlos A. Mannucci, por motivos de bajo rendimiento y otros por indisciplina el comando técnico decidió prescindir de los servicios 07 jugadores que venian actuando en el plantel varios de ellos titulares y son: Spencer Alcántara, Eduardo Montalvan, Angel Arana, Ruberth Guerrero, Jean Pierre Vargas, Lenin Rios y Wilson Malca.


Este remezón espera no desastabilizar al grupo que mañana tienen un partido complicado ante un clásico rival en Copa Perú, Comerciantes Unidos que viene decidido a llevarse los tres puntos, sin embargo la dirigencia bajó el precio de las entradas para que la hinchada siga alentando al cuadro tricolor en las dos tribunas habilitadas para el partido y cuyo costo es Occidente: S/. 8.00 y Oriente: S/. 5.00



¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

ASI SE JUEGA LA CUARTA FECHA REGION II COPA PERÚ

Empieza la rueda de revanchas y muchas cosas pueden decidirse al finalizar esta jornada que se inicia mañana sábado y culmina el domingo, Mannucci juega por la tarde este sábado nuevamente en el Mansiche con la consigna de conseguir sus primeros puntos el partido se adelantó por el tema del Corso Primaveral del día Domingo en Trujillo, mientras que Universitario de Trujillo volverá a ser visitante esta vez en Moyobamba ante el San Juan.

PROGRAMACIÓN 4ta FECHA
SABADO 01 DE OCTUBRE
GRUPO "A"
Estadio Mansiche -Trujillo
4:00 pm Carlos A. Mannucci vs Comerciantes Unidos
DESCANSA: U. San Pedro de Chimbote

DOMINGO 02 DE OCTUBRE
GRUPO "B"
Estadio IPD de Moyobamba
4:00 pm San Juan vs Universitario de Trujillo
DESCANSA: Volante de Bambamarca

GRUPO "C"
Estadio Héroes de San Ramón - Cajamarca
12:00 U.T.C. vs Huallaga F.B.C.
DESCANSA: UNSAM de Huaraz

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

jueves, 29 de septiembre de 2011

PERÚ Y BRASIL VOLVIERON A GANAR EN XXIX SUDAMERICANO DE VOLEY FEMENINO

Hoy la selección peruana de voley consiguió su segundo triunfo del torneo y terminó primera en su grupo al derrotar a Uruguay por tres set a cero con parciales 25/13, 25/13 y 25/13, fue la oportunidad para mostrar a varias juveniles y realizar variantes en el sistema de juego, ahora espera a su rival del sábado en semifinales.


Mientras que Brasil archifavorita para llevarse la corona no tuvo problemas para derrotar a Chile con parciales 25 /9, 25/7 y 25/9, mañana se mide con Argentina en lo que podría ser su primer rival dificil en la competencia.


¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

QUEDÓ DEFINIDO LOS PRECIOS PARA EL PERÚ vs PARAGUAY

En comunicado la Federación Peruana de Futbol dio a conocer oficialmente los precios de las entradas para el partido por la primera jornada de Eliminatorias Sudamericanas de Futbol a Brasil 2014, donde el gran inconveniente fue la capacidad del escenario que finalmente quedó definida y en virtud a ello el precio de las entradas no variaron mucho en su valor respecto a lo dado a conocer dias atras.


Según oficialmente el Estadio Nacional tendrá una capacidad sólo para albergar a 39,305 aficionados, por lo que las entradas se empezaran a vender desde este domingo 02 de Octubre en "Tu Entrada" de Supermercados Plaza Vea e InkaFarma.


La novedad es que por única vez tambien se ofertaran 135 palcos suites cuya capacidad es muy aparte de la que habra en las cuatro tribunas del escenario, los precios son los siguientes:


Populares Laterales: S/. 40.00

Populares Central: S/. 25.00

Oriente(Sector A/I): S/. 150.00

Oriente(Sector B a H): S/. 200.00

Occidente(Sector A/H) : S/. 250.00

Occidente(Sector B a G): S/. 300.00



El precio de los palcos suites son:


Occidente(9 butacas): S/. 6,000.00

Occidente(7 butacas): S/. 5,000.00

Populares(9 butacas): S/. 3,000.00

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

RICHARD ACUÑA VICEPRESIDENTE DE VALLEJO SE PRONUNCIA POR SUSPENSION DEL TORNEO

El vicepresidente de la Universidad César vallejo se pronunció por los actos de vandalismo en nuestro futbol y la suspensión del Campeonato, luego que los clubes acordaran paralizar el mismo, "...creo que las medidas que se deben adoptar primero es castigar a los responsables mas aun que ya estan identificados y tenemos la posibilidad de cambiar la historia".


A mediano plazo los clubes con la policia deben buscar alternativas para mejorar la seguridad en los estadios y asi devolver la paz en el futbol, respecto a jugar sin público no es una solución, es una medida apresurada del gobierno porque los clubes necesitan de la taquilla para solventar los gastos y compromisos que deben cumplir.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

DIA SIN GLORIA PARA EQUIPOS TRUJILLANOS EN LA COPA PERÚ


MANNUCCI 0 U. SAN PEDRO 2


Esta noche Carlos A. Mannucci no pudo reeditar jornadas anteriores y se choco ante un rival con mejor oficio que finalmente terminó por dominarlo en su propio campo y ante su hinchada que volvió a responder y llenar el estadio Mansiche de Trujillo.

Desde un primer minuto se notó al cuadro local sin espíritu y de esto aprovechó el equipo visitante para ganar que nos coloca sin puntaje en la cola del Grupo "A" en la Región II con muy pocas chances de avanzar a la etapa final donde la U. San Pedro es ya uno de los primeros clasificados.

Los goles de la visita lo anotó Rony Gonzales al minuto 8 y 41 del primer tiempo, sentenciando una noche agria para los Carlistas.

VOLANTE 2 UNIVERSITARIO DE TRUJILLO 1


Por otro lado Universitario de Trujillo tampoco obtuvo un resultado positivo en calidad de visita,
al caer derrotado esta tarde en Bambamarca ante el Volante, sin duda habra que olvidar estos resultados y mirar con otra cara lo que resta del torneo.


Los goles llegaron primero por Hirvin Ortiz al minuto 13 para el Volante, sin embargo el empate transitorio lo anotó Ventura a los 21 con lo cual se fueron al descanso, en el complemento Jorge Eurazquin al minuto 9 pondria el segundo y definitivo con lo cual el Volante pasa a comardar el Grupo "B" Con 4 puntos.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

PERU DEBUTO CON TRIUNFO ANTE COLOMBIA EN XXIX SUDAMERICANO DE VOLEY MAYORES



Ante un marco importante de aficionados en el Miguel Grau del Callao, Perú esta noche debutó con un triunfo ante Colombia quien pudo arrebatarle un set a nuestro seleccionado en busca de uno de los cupos que otorga este torneo a la Copa del Mundo a jugarse en Japón el próximo mes.


El partido se jugó con un Perú nervioso por el debut y con una Colombia faltosa en varios pasajes del compromiso, sin embargo el nivel sigue preocupando a mas de uno, se ganó a un equipo que a progresado en los ultimos años y los parciales así lo demuestran 25/23, 25/22, 18/25 y 25/17 fueron los set disputados un 3 a 1 que nos pone casi en la ronda final del sudamericano.


A primera hora Brasil actual campeón vigente no tuvo rival para derrotar a Paraguay en set corridos por 25/8, 25/9 y 25/8, el equipo de Guimaraes busca su título 19° a nivel sudamerica.


¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

HOY EN BAMBAMARCA UNIVERSITARIO DE TRUJILLO ANTE EL VOLANTE

Siempre es dificil jugar de visitante, y esta tarde no será la excepción para el equipo trujillano más aún que tienen a un conocido Calín Delgado ex equipo tecnico granate, Universitario va con la moral al tope y de visita buscaran dar la sorpresa ante un rival directo para continuar avanzando en la Copa Perú.

El escenario es el Estadio El Frutillo de Bambamarca desde las 4 de la tarde donde la U alinearia con Carlos García en el arco, Luna Victoria, Terrones, Ventura y Aurazo en la defensa, Pérez, Rodríguez, Clever Salazar y Acevedo en el mediocaqmpo y Danny Edquen con Cubas en la ofensiva.


Volante viene de empatar en Moyobamba y Universitario de Trujillo empató la fecha anterior, esperemos un auspicioso resultado esta tarde.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

ULTIMO MINUTO: ADFP DESIDIO SUSPENDER FECHA DEL FIN DE SEMANA



Luego de una intensa reunión, en las oficinas de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional, ante la iniciativa del Congreso de la República de cerrar los escenarios y que el torneo Profesional Peruano se juege sin público hasta que se esclaresca las investigaciones y se de con los responsables de la muerte del joven en el estadio Monumental de Ate durante el clásico del Futbol Peruano, determinó:


SUSPENDER el Campeonato hasta nueva fecha, los delegados de los 16 clubes por unanimidad tomaron la desición que se respetará hasta nuevo aviso, aduciendo que el futbol no puede seguir siendo sinónimo de violencia, pero que tampoco esto puede ir contra la economía de los clubes es que se tomó tal decisión.

Por tanto no hay fecha este finde semana y por culpa de vandalos y gente que no tendría porque estar en las calles libres nos quedamos sin futbol hasta nuevo aviso.


¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

LIGUILLAS DE CADETES ( SUB 16)‏

Continua las liguillas de Basquet Varones categoría cadetes Sub16 en la Rueda consuelo y Liguilla por el Título, este fin de semana se juega los siguientes partidos:


Jueves 29 de Setiembre

Coliseo Country Club

6:00 pm Municipal vs San José Obrero (Rueda Consuelo)

7:00 pm Claretiano vs Country (Liguilla por el título)


Sábado 01 de Octubre

Coliseo San José Obrero

10:00 am San José Obrero vs IPD (Rueda Consuelo)

11:00 am Champagnat vs Alexander Fleming (Rueda Consuelo)


IMPORTANTE: El campeonato de la Liga Superior de Trujillo debe iniciarse el próximo miércoles en las instalaciones del coliseo Gran Chimú.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

martes, 27 de septiembre de 2011

IV CAMPEONATO DE TENIS DE MESA GRAND PRIX TRUJILLO 2011

Trujillo se apresta a vivir una fiesta este 15 y 16 de Octubre en el Coliseo Cerrado Gran Chimú donde los mejores exponentes del tenis de mesa nacional estaran presentes, el torneo denominado "COPA IPD", es organizado por el Instituto Peruano del Deporte, Liga de Tenis de Mesa La Libertad con el aval de la Federación Peruana de Tenis de Mesa.


Se desarrollarán 17 modalidades en individuales y dobles, en las categorias de 11, 13, 15, 18, Universitaria, Libre, Senor y Master tanto Damas y Varones.


Mas de un centenar de tenemesistas estaran en competencia en 8 mesas Matchs "STIGA", y los premios ademas de diplomas y trofeos, repartirá dinero en efectivo de S/. 200.00 y S/. 100.00
para los primeros lugares de todas las categorias.


¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

MANNUCCI NO DESCANSA Y ESPERA MAÑANA A U. SAN PEDRO DE CHIMBOTE



El equipo de Carlos A. Mannucci trabaja intensamente para su partido de mañana ante la U. San Pedro de Chimbote en la tercera jornada de la Etapa Regional Copa Perú, la "Pepa" Baldesari buscará en casa asegurar los tres primeros puntos que lo pondrian nuevamente en carrera y así no defraudar a su hinchada.


El partido de este Miércoles se juega por la noche 7 pm con el único fin de llevar la mayor hinchada al recinto trujillano y se haga sentir la localía ante una escudra dificil, ya quedó atras las noticias extradeportivas que ra pan de cada día en el equipo más popular de Trujillo por ello en los trabajos del fin de semana se apreció el esfuerzo de sus integrantes.


La directiva por otro lado manifestó que se habilitaran 3 tribunas y las entradas se venderán desde las 10 de la mañana los precios:


Occidente : S/. 15.00

Oriente : S/. 12.00

Popular Sur : S/. 10.00


La hinchada tendrá acceso al estadio a partir de las 5 de la tarde y se espera un lleno total para las 15,000 entradas puestas a la venta.


¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

lunes, 26 de septiembre de 2011

CONTINUA CAMPEONATO DE CADETES SUB16 EN EL COUNTRY

Este Jueves 29 continuan el Torneo de Cadetes Sub16 en las instalaciones del Golf y Country Club, con los siguientes compromisos:


6:00 pm Municipal vs Champagnat (Rueda Consuelo)

7:00 pm Country vs Claretiano (Rueda por el Título)


Ultimos resultados:

Municipal 32 - 24 San José Obrero

IPD 20 - 0 Fleming



Gracias: Rómulo Dávila Parodi
¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

Fondistas de todo el país estarán prueba helénica que se disputará el 1 de octubre en homenaje a los periodistas

Este 01 de Octubre se corre la III Edición de La Carrera de la Juventud, que organiza año a año la Institución educativa IICER con el apoyo de la Asociación de Periodistas Deportivos del Perú, hasta la fecha se han asegurado la participación de casi centenar y medio de fondistas de varias partes del país entre ellos provenientes de Piura, Chiclayo, Cajamarca, Huaraz, Huancayo y Apurimac.


La competencia se recorrerá en una distancia de 13 km y unirá los distritos de Trujillo y Buenos Aires, además se ha confirmado la participación de Humberto Obregón de Huaraz, David y César Barrios de Apurimac así como de Waldir Ureta de Huancayo, por la calidad de fondistas se asegura el éxito de la prueba.


Los premios seran de 500 soles para el primer lugar, 300 soles para el segundo y 200 soles al que llege tercero en todas las categorias, el mismo que tendrá como partida en las afueras de la Institución IICER ubicada en la Av. España.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

domingo, 25 de septiembre de 2011

RESULTADOS REGIÓN II COPA PERÚ

Foto: dechalaca.com

RESULTADOS REGIÓN II - COPA PERÚ
SEGUNDA FECHA
DOMINGO 25 DE SETIEMBRE
GRUPO "A"
Estadio Centenario "Manuel Rivera Sánchez" de Chimbote
4:00 pm U. San Pedro 1 - 0 Comerciantes Unidos de Cutervo

Descansa: Carlos A. Mannucci

Tabla de Posiciones

1) Comerciantes Unidos 3 ptos. (+1)
2)
Univ. San Pedro 3 " (+1)
3)
Carlos A. Mannucci 0 " (-2)


GRUPO "B"
Estadio IPD de Moyobamba
4:00 pm San Juan 1 - 1 Volante de Bambamarca

Descansa: Universitario de Trujillo

Tabla de Posiciones

1) Universitario de Trujillo 3 ptos. (+2)
2)
Volante de Bambamarca 1 " (0)
3)
Deportivo San Juan 1 " (-2)

GRUPO "C"
Estadio Municipal de la Encañada de Cajamarca
12:00 m U.T.C. 3 - 0 Deportivo UNASAM de Huaraz

Descansa: Huallaga F.B.C. de Saposoa

Tabla de Posiciones

1) Huallaga FBC 3 ptos. (+4)
2)
UTC 3 " (-1)
3)
UNASAM 0 " (-3)

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

MALDITA VIOLENCIA: HINCHA DE ALIANZA CAE DESDE PALCO Y TERMINÓ POR DESATAR VIOLENCIA EN EL MONUMENTAL

No podíamos imaginar que un gol desatará tanta violencia en un estadio que dejó como saldo un fallecido, pero quienes son los responsables, en estos momentos nadie quiere tomar suyo la vida perdida de este hincha de alianza, que fue alentar a su equipo en un clásico y no vivió para contarlo, esto una vez más aleja a las familias de los estadios, tanta euforia de un triunfo desata muerte de un hincha desde un palco suite del Monumental.

Lo cierto es que en el tema de seguridad hay mucho que trabajar en los escenarios de nuestro país, porque desde los palcos o desde la misma zona de prensa no existe ninguna protección mas que un muro a la altura de la cintura, el trabajo de defensa civil no está funcionando, así se juega el futbol en nuestro país con escenarios que son inseguros desde todo punto de vista.

No tuvimos la oportunidad de ver la tragedia porque salimos del escenario minutos despues del gol de Universitario y caminamos cerca de 1 kilómetro por una arteria falta de iluminación para poder llegar a la principal avenida de acceso a Ate la Av. Javier Prado Este, que se encontraba cerrada todos caminan y por cosa de suerte suele aparecer un bus que te lleve hasta el jockey club, así uno sale del Monumental, pero lo sucedido ayer no es culpa del escenario sino de los organizadores del espectáculo que deben dar las garantias dentro y fuera del recinto.

Exceso de licor en los palcos es un tema que debe controlarse, que esto quede de experiencia no sólo en las tribunas y exteriores la violencia está latente, tambien en los palcos suites donde se supone van personas con un nivel de conocimiento superior, pues esto ha quedado demostrado que el alcohol puede llevar a cosas insospechadas.

Según información hinchas de Alianza apostados en uno de los palcos de la tribuna sur fueron agredidos y por la fatilidad del destino cayó de lo alto al perder el equilibrio siendo socorrido por los paramédicos que luego de brindarle los primeros auxilios no pudo llegar con vida al nosocomio por las multiples fracturas y su principal deceso fue el traumatismo encéfalo craneano, que hoy enluta al pueblo peruano.

Por lo pronto el Alcalde de la Municipalidad de Ate anunció que prohibe a partir de la fecha todo espectáculo deportivo en este recinto hasta que no regularicen el tema de la licencia del coloso crema, sin embargo así se ha jugado partidos de Eliminatorias, Torneos Internacionales, Futbol Profesional por casi 9 años.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

sábado, 24 de septiembre de 2011

EL CLASICO: UN JUSTO GANADOR UNIVERSITARIO


Universitario hizo respetar la casa, venció al compadre en un partido donde el país se paralizó, sin embargo llegar al Monumental movilizó a no sólo las fuerzas policiales, además el serenazgo de Ate estuvo cada 50 metros brindando la seguridad del caso a los hinchas, familias enteras que llegaban al Estadio Monumental donde seguro algun día Lolo hubiera querido jugar, en las afueras los vendedores de suvenir tanto de Alianza y Universitario al orden del día como los inacabables revendedores.

Se pusieron a la venta 50 mil entradas en las boleterias de Ate no se vendia entrada alguna previo al partido, grande fue nuestra sorpresa al entrar al recinto donde se vivía una fiesta ver las tribunas con muchos claros, creo que sólo unos 35,000 almas estuvieron presentes muy aparte de los hinchas apostados en los palcos suites.

El partido tuvo a la trinchera norte y los intimos de sur como atracción para recibir a sus equipos con papel picado y luces de vengala, era una tarde soleada que terminó siendo tan fría como el cemento de este voluptuoso estadio, todo esta servido para empezar el compromiso.

Universitario empezó y terminó jugando mejor que Alianza Lima, donde Reiner Torres fue un motor en el medio campo crema y es justo por acción de el que llegaría el primero tras varios intentos fallidos en la previa donde Forsyth hizo todo lo posible por mantener su valla invicta, sin embargo una jugada por Oriente encontró bien a Vitti que se confundió con la defensa intima y marcaría el primero a los 27' asi empezó la fiesta en el Monumental.

Luego una jugada confusa dentro el área Vitti cae y un penal que desde nuestro punto de vista no exostió fue cobrado por el juez Garay así con toda la confianza cogió Vitti el esférico y de héroe pasó a ser villano porque Forsyth desvia el remate desatando la euforia en la tribuna sur, minutos despues Ovelar se ingenea un penal en área de Hernández y el mismo búfalo anota el empate transitorio con el cual se fueron al descanso.

En el retorno y ya de noche Alianza empezó jugando mejor, sin embargo no siempre es suficiente jugar bonito tocar bien el esférico para terminar llevandose un resultado, porque no hubo la profundidad necesaria para romper la defensa crema y es así que las variantes le resultó más a Reynoso porque Morel cuando el partido expiraba anota el gol del triunfo.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

ASI SE JUEGA MAÑANA LA SEGUNDA FECHA DE LA ETAPA REGIONAL DE LA COPA PERÚ - REGION II

PROGRAMACIÓN REGIÓN II - COPA PERÚ
SEGUNDA FECHA
DOMINGO 25 DE SETIEMBRE
GRUPO "A"
Estadio Centenario "Manuel Rivera Sánchez" de Chimbote
4:00 pm U. San Pedro vs Comerciantes Unidos de Cutervo

GRUPO "B"
Estadio IPD de Moyobamba
4:00 pm San Juan vs Volante de Bambamarca

GRUPO "C"
Estadio Municipal de la Encañada de Cajamarca
12:00 m U.T.C. vs Deportivo UNASAM de Huaraz

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

HOY SE JUEGA EL CLÁSICO DEL FUTBOL PERUANO 50 MIL ENTRADAS A LA VENTA

Nos preparamos a ir al Monumental de Ate, la gran pregunta es se llenara para esta nueva versión del clásico peruano, y que tan bien organizado está el tema de la seguridad, donde todos en la capital sólo hablan del futbol de esta tarde.

Desde los conos buses con caravanas de hinchas blanquiazules y cremas han tomado por asalto las principales avenidas de la gran Lima, y la reventa está al orden del día, sera nuestra primera experiencia y esperemos que el Futbol se anteponga ante todo.

Alianza basa su futbol en lo que pueda hacer Montaño en el mediocampo y Ovelar con Hurtado arriba, mientras que Universitario obligado a ganar tendrá nuevamente a Vitti como su carta gol, seguro que las tribunas sera una historia distinta.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

PRESIDENTE DE VALLEJO HABLÓ SOBRE EL MOMENTO ACTUAL DEL CLUB


La caida preocupa?
-Seguro ,no pensaba que el equipo iba a pasar por esta mala racha.
Quienes son los responsables ,los jugadores ?
-Todos los que somos Vallejo,club somos responsables,desde el técnico,jugadores y dirigentes.
El "Chino" Rivera se va o se queda ?
-Sabemos la gran persona y de lo gran entrenador que es y lo respaldamos,Rivera seguirá con nosotros hasta fin de año porque inclusive tiene contrato hasta diciembre del 2012.
Cuál seria tu mea culpa ?
-En base a la inversión no podemos pelear el descenso pero fijate Cristal que también invirtió fuerte la pasa mal.
Encuentras explicaciones de lo mal que anda Vallejo ?
-No encuentro la razón,el plantel y nuestros empleados en el club están al dia de sus pagos ,solo creo que esto es fútbol y en el fútbol no hay lógica pero saldremos de está incomodidad.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

viernes, 23 de septiembre de 2011

UNA LAGRIMA: VALLEJO EMPATO EN CASA CON COLERO Y CONVIVE CON EL DESCENSO

Foto: diario La Industria de Trujillo

Tarde primaveral en Trujillo, sin embargo ni el caliente ambiente de la naturaleza fue suficiente para salir del fondo hoyo en que se ha caído, una pena que tanta inversión hecha a principios de años este a punto de terminar por dejarnos sin equipo profesional.

No hablamos con el hígado, sino con hechos tan pobre en resultados en la segunda parte del torneo para el equipo de Víctor Rivera que sólo nos separa un partido del último lugar, a siete fechas para que termine el campeonato, no todo queda ahí los rivales que quedan por delante son más que difíciles.

Esta tarde no hubo emoción dentro del campo, tan frío como la tribuna donde apenas se podía contar los asistentes, es que la hinchada ya perdió la fé en este equipo y ahora apuntan en otra institución que le devuelva el sitial que Trujillo se merece.

El partido poco a destacar donde Rossel nuevamente defraudó en el ataque, no a podido marcar mientras que hubo jugadores que de local devieron empezar desde el inicio y cuando las cosas empezaban a quemar se trató de apelar a ellos, pero al frente se encontraba un equipo dirigido por el "Marajá" Arrelucea terminó recuperando los puntos perdidos de local.

Así Alinearon:
U. César Vallejo(0).- Hermoza, Requena, Muente, De Castro y Reyes; Morales, Cazulo, Cedrón y Nakaya; Garate y Rossel. D.T.: Víctor Rivera.

Alianza Atlético(0).- Reyes, Monroy, Márquez, Caravalí y Tenemás; Khan, Atoche, Camerino y Carbajal; Rey yBenavides. D.T.: Roberto Arrelucea

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

SERGIO MARKARIAN CONVOCÓ A LOS JUGADORES NACIONALES PARA EL 11° MICROCICLO DE ENTRENAMIENTOS

COMUNICADO OFICIAL N`o61.FPF.2011


Hoy se dio a conocer la nomina de jugadores nacionales que tendran que presentarse este Lunes y Martes en el Decimo Primer microciclo de la Seleccion peruana de futbol, de cara a las Eliminatorias Sudamericanas de Futbol a Brasil 2014.

1. Salomon Libman del Club Alianza Lima
2. Cristian Ramos del Club Alianza Lima
3. Chistoper Hurtado del Club Alianza Lima
4. Luis Ortiz del Club Alianza Lima
5. Edwin Retamozo del Club Cienciano
6. Juan Carlos Marino del CLub Cienciano
7. Roberto Guizasola del Juan Aurich
8. William Chiroque del Juan Aurich
9. Gianfranco Espinoza del Club Leom de Huanuco
10. Alexander Callens del Real Sociedad (Espana)
11. Michael Guevara del Club Sport Boys
12. Irven Avila del Club Sport Huancayo
13. Erick Delgado del Club Sporting Cristal
14. Renzo Revoredo del Club Sporting Cristal
15. Victor Yotun del Club Sporting Cristal
16. Carlos Lobaton del Club Sporting Cristal
17. Luis Advincula del Club Sporting Cristal
18. Leao Butron del Club U. San Martin
19. Aldo Corzo del Club U. San Martin
20. Adan Balbin del Club U. San Martin
21. Josepmir Ballon del Club U. San Martin


¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

MANNUCCI SOLICITÓ JUGAR POR LA NOCHE EL PROXIMO MIERCOLES SU PARTIDO DE LA COPA PERÚ

Por pedido especial del profesor Horacio Baldesari, Carlos A. Mannucci oficializó ante la Liga departamental de San Martín organizadora de la Región II, jugar el próximo Miercoles 28 de Setiembre en el Mansiche en horario nocturno, 8:00 pm el objetivo poblar las dos tribunas que se habilitaran para este partido ante la Universidad San Pedro representante de Chimbote.


Ahora la directiva esta a la espera de la respuesta, la misma que de no mediar inconveniente debe ser aceptada, pues el aliento de su hinchada y el ingreso que dejaría el compromiso sería este último lo más importante que pesaría al momento de tomar la decisión final.


De otro lado su técnico viajará este domingo hasta Chimbote para observar a su próximo rival que juega de local ante Comerciantes Unidos de Cutervo.
¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

jueves, 22 de septiembre de 2011

VALLEJO QUIERE COMERSE UN CHURRO MAÑANA VIERNES EN TRUJILLO

Terminaron los entrenamientos y ahora viene la recuperación ante el Alianza Atlético de Sullana equipo que se encuentra viajando desde el norte para su compromiso de mañana, los Sullanenses llegaran por la noche y descansaran en Trujillo.




El partido de mañana en el Mansiche sólo se habilitará una tribuna la preferencial y los precios seran Butaca: S/. 12.00 y Occidente S/. 8.00, Vallejo no tendrá problemas para repetir el mismo once que alineó ante Alianza Lima el último fin de semana, aunque esta abierta la posibilidad de hacer jugar desde el inicio a Leguizamón.




Vallejo es favorito, si nos basamos en lo que mostró el último partido, su rival viene mal no está pasando por un buen momento a tal punto de haber perdido ante Cobresol en Piura.


¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

POR LAS NUBES ENTRADAS PARA EL DEBUT EN LAS ELIMINATORIAS

A pesar de negar que los precios ya conocidos sean fuente de la Federación Peruana de Futbol, es sabido que los precios para el partido de este 07 de octubre de nuestra selección ante Paraguay en el Estadio Nacional de Lima, no darian su brazo a torcer a pesar que Sergio Markarian solicitó precios bajos para que sea un lleno total.


Las populares costarian S/. 30.00, Oriente S/ 100.00, y Occidente estarian desde S/. 150.00 a S/. 350.00, la espectativa es grande en la capital pero no se debe jugar con el bolsillo del aficionado, sin embargo se analizaría nuevamente estos precios cuyas entradas se pondrian a la venta desde este Martes 27 de Setiembre.



¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

DISCULPAS PÚBLICAS DEL PORTERO ULLOA

El portero de Carlos A. Mannucci pidió disculpas públicas por las expresiones fuera de contesto contra la jueza del partido disputado en Cutervo contra la cual tuvo palabras duras, sin embargo esto no fue motivo para que la directiva trujillana tomara correctivos en el caso y lo sancionara por los hechos.


El golero Víctor Ulloa, manifestó que todo fue merced a la calentura del partido, sin embargo reconoce el exceso de sus palabras por ello salió a dar públicas disculpas del caso a la jueza Auria Cristama y a las mujeres en general que pudieron verse afectadas por sus declaraciones.



¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

AYER FUE PRESENTADO XXIX CAMPEONATO SUDAMERICANO DE VOLEY FEMENINO MAYORES

Todo quedó listo, en el Hotel La Carrera en Lince fue presentado la edición XXIX del Campeonato sudamericano de Voley Femenino categoría Mayores, contó con la presencia del presidente del IPD Nacional Francisco Boza, Jefe de la Federación Peruana de Voley Juan Castro, el Gerente General de la Marca Unique Javier Rusca patrocinador Oficial de la selección y principal sponsor del Torneo, además de las seleccionadas peruanas.

El torneo se realizará del 28 de setiembre al 02 de octubre, para lo cual los grupos ya estan definidos:
Grupo "A": Perú, Colombia, Bolivia y Uruguay.
Grupo "B": Brasil, Argentina, Chile y Paraguay.

El sistema del torneo será todos contra todos del 28 al 30 de setiembre, los dos primeros avanzan a semifinales quienes jugaran cruzados el 01 de octubre y los ganadores disputarán la Final el 02 de Octubre, teniendo como escenario el Coliseo Miguel Grau del Callao.

El precio de las entradas para la fase previa: populares S/.10 soles y Preferencial Alta y Baja S/.15 soles. En la Etapa Semifinal y Final los precios seran: populares S/15 soles, Preferencia Alta S/. 20 soles y Preferencia Baja S/.25 soles.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

URUGUAY NUESTRO RIVAL EN LA COPA DAVIS EL PRÓXIMO AÑO

Hoy en Bangkok, La Internacional Tennis Federation (ITF), llevó a cabo el sorteo de las parejas del próximo año en la Copa Davis, y en la Zona Americana I a Perú le pudo haber tocado Brasil, Chile, Ecuador, México o Uruguay como lo habiamos anunciado en un artículo previo, y hoy el sorteo decidió que sea Uruguay que tiene como figura emergente a Pablo Cuevas entre el más destacado, y lo dificil no pasará sólo por ello sino que seremos nuevamente visitantes, oportunidad para cobrarnos la revancha del 2009 cuando nos ganaron en Lima y descendimos a la Zona Americana II, han pasado dos años para retornar.

Ahora si logramos pasar esta valla en febrero próximo, nuestro rival que nos espera en banca es Chile y jugaríamos en Santiago, nuevamente por una opción de luchar un repechaje para ingresar al élite mundial.

Si la suerte no nos acompaña jugaríamos con el perdedor de la serie entre Ecuador y (Colombia o Mexico) por la permanencia de la Zona Americana I.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

PERÚ DESCIENDE NUEVE POSICIONES SEGÚN ULTIMO RANKING FIFA

Hoy la FIFA dio a conoceer el último ranking de las selecciones de Futbol y nuestro país tuvo un duro revés al descender 9 posiciones ubicandose ahora en el puesto35, superando solamente a Ecuador, Venezuela y Bolivia.

En el grupo élite tambien hubo sorpresas, España recuperó el liderato del mismo dejando segundo a Holanda, tercero Alemania, cuarto Uruguay, quinto Portugal, sexto Italia, y séptimo Brasil.

El resto de países sudamericanos se ubican así: Argentina(10°), Chile(14°), Paraguay(24°), Colombia(33°), Perú(35°), Venezuela(47°), Ecuador(69°) y Bolivia(81°).

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

PERUANOS ACTUARON HOY EN EL CALCIO ITALIANO

Hoy se jugó la tercera fecha en el Calcio Serie "A" en Italia donde juega Rinaldo Cruzado y Juan Manuel Vargas, obteniendo resultados auspiciosos ante sus rivales de turno, a tal punto que mejoraron ubicaciones al finalizar la jormada.

Conocedores de su convocatoria para los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas, no desentonaron en sus clubes, Rinaldo Cruzado jugó 60' con el Chievo Verona y contribuyó al triunfo de su equipo sobre el Nápoli del ex Diego Armando Maradona, el único gol del partido lo anotó Moscardelli al minuto25' del final, antes habia ya salido nuestro compatriota del campo de juego. Con este resultado el Chievo asciende al 8vo lugar de la tabla con 4 ptos. y su próximo rival será el dificil Génova.

Por otro lado Juan Manuel Vargas sumó su segundo partido con la Fiorentina en campo y jugó todo el partido en la goleda de los violetas por 3 a 0 sobre el Parma, los goles fueron de Jovetic(2) y Cerci, Fiorentina sumó 6 ptos. y se ubica segundo detras de los líderes Juventus, Genova y Udinese, un buen inicio de temporada para el equipo del "loco".

Otros resultados de hoy: Milán 1 Udines 1 y Juventus 1 Bolognia 1.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

Goleadas se registran en torneo Inter Rectificaciones

El fin de semana se jugó la segunda fecha del Torneo de Futbol Rápido Inter Rectificaciones "Copa Auto Repuestos Nor Perú" en su II edición que se disputa en el complejo deportivo Rey de Reyes.


Con 23 goles anotados este torneo se ha convertido en uno de los más importantes en su rubro en nuestra ciudad donde se busca la integración de todos los trabajadores de este rubro de la Mecánica.

RESULTADOS
Mecánica Serrato 2 - 0 Talleres Unidos
Inmaculada Virgen de La Puerta 1 - 0 Rectificaciones 2000 - Masi
Rectificaciones Sevillano 2 - 1 Rectificaciones Unión
Rectificaciones Reyes 3 - 2 Pérez Import
Servis América 2 - 1 Rectificaciones San Antonio

Talleres Unidos 6 - 1 Ferretería Industrial Alejandra
Rectificaciones Landa 1 - 1 Mecánica Serrato.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

CONVOCATORIA JUGADORES QUJE ACTUAN EN EL EXTERIOR SELECCION ABSOLUTA‏

COMUNICADO DE PRENSA N° 059 - FPF


El profesor Sergio Markarian, dió a conocer la lista de convocados de los jugadores que militan en el Extranjero para los encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas a Brasil 2014, partidos con Paraguay en Lima el próximo 07 y Chile en Santiago el 11 de Octubre.

Esta es la Lista de Convocados en el Extranjero:
1.- Santiago Acasiete ------- Club Almería de España
2.- Wilmer Aguirre --------- Club San Luis de Mexico
3.- Rinaldo Cruzado ------- Club Chievo Verona de Italia
4.- Jefferson Farfán ------- Club Shalke 04 de Alemania
5.- Raúl Fernández -------- Club Olympique de Francia
6.- Paolo Guerrero --------- Club Hamburgo de Alemania
7.- Claudio Pizarro -------- Club Werder Bremen de Alemania
8.- Ronald Quinteros ----- Club Atlético Unión de Santa Fé Argentina
9.- Alberto Rodríguez ---- Club Sporting de Portugal
10.- Juan Manuel Vargas-Club Fiorentina de Italia.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

Liguillas de Segunda División se inicia el sábado en Mansiche


Por: Julio Gutierrez Deza.


Este Sábado se inicia las liguillas por el Título y el Dscenso del Torneo de Segunda División del Futbol Trujillano, el cambio de escenario se debe a los incidentes del último fin de semana en el Estadio "Unión" de la calle Puno, es así que los equipos en carrera son:

Liguilla por el Título
Se agruparon a los equipos en dos series de 4 equipos cada uno donde los primeros de cada grupo ascenderan a la Primera División del balompié trujillano temporada 2012.

SERIE "A"

1.- Deportivo Santa Isabel. 2.- Academia Universitario de Trujillo. 3.- Carlos M. Orbegoso. 4.- Deportivo Palermo.

SERIE "B"

1.- Juventud Perú. 2.- Universidad Nacional de Trujillo. 3.- Defensor Méjico Jema. 4.- Defensor Puno.

Liguilla por el Descenso

Cuatro equipos disputaran su permanencia en partidos de todos contra todos y son: 1.- Sport Talara. 2.- Sport Arica. 3.- CAR Talentos Trujillanos. 4.- Lolo Fernández.

Programación Primera Fecha de las Liguillas

SABADO 24 ESTADIO MANSICHE
12:50 pm Sport Arica vs Sport Talara
2:30 pm Universidad Nacional de Trujillo vs Juventud Perú
4:10 pm Deportivo Palermo vs Carlos M. Orbegoso

DOMINGO 25 ESTADIO MANSICHE
12:50 pm Lolo Fernández vs CAR Talentos Trujillanos
2:30 pm Defensor Méjico Jema vs Defensor Puno
4:10 pm Deportivo Santa Isabel vs Academia Universitario Trujillo

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

HOY SE JUEGA LA FINAL DEL BASQUET SUB17 VARONES

Disputado los partidos por semifinales tenemos a los finalistas del Basquet categoría Sub17 Varones de los Juegos Deportivos Nacionales 2011, organizado por la Gerencia Regional de Educación La Libertad a través de la Dirección Técnico Cultural.

RESULTADOS SEMIFINALES

SAN JOSÉ OBRERO 28 GUSTAVO EIFFEL 15
PERPETUO SOCORRO 36 CLARETIANO 17

PROGRAMACIÓN DE LA FINAL

MIERCOLES 21 DE SETIEMBRE
COLISEO COLEGIO CLARETIANO
11:00 am GUSTAVO EIFFEL vs CLARETIANO
12:00 pm PERPETUO SOCORRO vs SAN JOSÉ OBRERO

Rómulo Dávila Parodi
COORDINADOR DE BASQUETBOL
JNDE 2011

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

martes, 20 de septiembre de 2011

HOY MANNUCCI ENTRENÓ EN EL MANSICHE Y UNIVERSITARIO LO HARA POR LA TARDE

Los equipos trujillanos luego de su participación el fin de semana en el debut de la Etapa Regional de la Copa Perú, regresaron a los entrenamientos con miras de continuar su participación luego que descansen en la fecha del fin de semana.

Mannucci luego de 20 horas de viaje llegó recien ayer por la tarde a Trujillo y hoy entrenaron por la mañana en el Estadio Mansiche, el mismo que fue trabajos de recuperación.

Mientras que Universitario de Trujillo lo hace esta tarde en el campo de la Encalada, siempre bajo la atenta mirada de Marco Sampen, los granates estan seguros de seguir por la senda de los triunfos en esta Región II.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

IPD Organizara Campeonato Nacional de Talentos

El Instituto Peruano del Deporte a través del área de Recreación y Promoción del Deporte vienen organizando, gracias al apoyo de la empresa privada, el II Campeonato de Voleibol Copa “Cesar’s Hotel”, evento que se desarrollara en nuestra ciudad y contara con la presencia de Talentos Deportivos de Tumbes, Piura, Lambayeque, Ancash, Lima y La Libertad.

Con la finalidad de invitar y dar a conocer detalles del Campeonato a la comunidad se desarrollara una conferencia de prensa el día miércoles 21 de Septiembre a las 10:00 am en el Cesar’s Hotel ubicado en la Calle Díaz de Cienfuegos.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

CONFERENCIA: COPA CRISTAL 2011


¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

JAQUELINE FIGURA BRASILEÑA EN EL PRÓXIMO SUDAMERICANO DE VOLEY FEMENINO

Ella toda una estrella del voley mundial estará presente con Brasil en el Sudamericano Mayor a jugarse en el Callao, ella vuelve despues de pasar por un dificil momento al perder al bebe que esperaba, Roberto Guimaraes técnico de Brasil le ha dado la confianza para reintegrarse al seleccionado auriverde que vendrá por su 17° Título Sudamericano.

"Pasé por una situación complicada, pero ya es parte del pasado. Tuve el aval de mi familia, de mis amigos y de toda la selección. Precisé pasar un tiempo al lado de mi familia, pero ya estoy lista para dedicarme integralmente al voleibol. Quiero conquistar la vacante olímpica en la Copa del Mundo", dijo Jaqueline.

Están entrenando en el Centro de Desarrollo de Saquarema junto a sus compañeras para el Sudamericano: las levantadoras Fabíola y Dani Lins; las opuestos Sheilla y Tandara; las punteras Paula Pequeno, Mari, Natália, Sassá, Fernanda Garay y Jaqueline; las centrales Thaisa, Fabiana, Adenízia y Juciely y la líbero Fabi.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

lunes, 19 de septiembre de 2011

PRIMICIA: BERETTA DIO EL ASCENSO DE PERÚ A ZONA AMERICANA I EN LA COPA DAVIS

Punto peruano, despues de dos años con jóvenes elementos Perú regresa a la Zona Americana I, esta tarde en Asunción con 17° C y una humedad de 92%, el arequipeño Duilio Beretta derrotó al paraguayo Daniel López y consiguió el ansiado punto que nos pone de vuelta.

El partido empezó favorable para nuestra raqueta numero uno, quien no tuvo problemas para blanquear a su rival en el primer set, luego se le complico un poco las acciones pero en teabreck pudo conseguir el segundo set, ya el tercero fue todo para el peruano quien no tuvo problemas para derrotar por 3 set a 0 con parciales: 6/0, 7/6 y 6/3.

De esta manera el próximo año nuestro seleccionado blanquirojo podría enfrentarse a Brasil, Chile, Uruguay, Ecuador o México.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

RESUMEN PRIMERA JORNADA REGIÓN II COPA PERU

Se jugó la primera fecha y dos míticos equipos de Copa Perú tropezaron en la Región II, U. T. C. de Cajamarca y Carlos A. Mannucci, en su visita a Saposoa y Cutervo vieron la derrota, sin embargo esto recien comienza y todo pasa por no ceder puntos de local en un torneo tan corto donde sólo los valientes seguiran con vida, destacar el triunfo de Universitario de Trujillo en una jornada donde los equipos de Ancash descansaron y recien veran actividad este fin de semana.

RESULTADOS PRIMERA FECHA - REGIÓN II

GRUPO"A"

Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo
4:00 Comerciantes Unidos (Cajamarca) 2-0 Carlos A. Mannucci (La Libertad)

Descansó: Univ. San Pedro (Áncash)

LA TABLA

1) Comerciantes Unidos 3 ptos.
2)
Carlos A. Mannucci 0 "
3)
Univ. San Pedro -

GRUPO "B"

Estadio Mansiche de Trujillo
4:00 Universitario de Trujillo (La Libertad) 2-0 Deportivo San Juan (San Martín)

Descansó: Volante de Bambamarca (Cajamarca)

LA TABLA

1) Universitario de Trujillo 3 ptos.
2)
Deportivo San Juan 0 "
3)
Volante de Bambamarca -

GRUPO "C"

Estadio El Gran Saposoa del Huallaga
1:10
Huallaga FBC (San Martín) 4-0 UTC (Cajamarca)

Descansó: UNASAM (Áncash)

LA TABLA

1) Huallaga FBC 3 ptos.
2)
UTC 0 "
3)
UNASAM -

SEGUNDA FECHA(DOMINGO 25 DE SETIEMBRE)

Estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote
Univ. San Pedro (Áncash) vs. Comerciantes Unidos (Cajamarca)
Descansa: Carlos A. Mannucci (La Libertad)

Estadio IPD de Moyobamba
Deportivo San Juan (San Martín) vs. Volante de Bambamarca (Cajamarca)
Descansa: Universitario de Trujillo (La Libertad)

Estadio Héroes de San Ramón - domingo 25/09
UTC (Cajamarca) vs. UNASAM (Áncash)
Descansa: Huallaga FBC (San Martín)

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

VALLEJO JUEGA EL VIERNES INICIANDO LA FECHA VIGESIMA TERCERA


Se programó la fecha 23º del Descentralizado que se incia este viernes 23 con el duelo en Trujillo entre César Vallejo y Alianza Atlético, y tiene como platos fuertes el sábado con el clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza; y el domingo en Chiclayo Juan Aurich vs Sport Boys.

Un inicio para Vallejo raro no recordamos un juego por la tarde de un viernes en el ámbito profesional, esperemos acuda el aficionado pues será un día laborable, en fin seguro la programación se debe a quien tiene los derechos de transmisión.

A continuación la programación completa de la fecha 23º

Viernes 23:
Estadio Mansiche - Trujillo
4.00 pm: César Vallejo vs Alianza Atlético

Sábado 24:
Estadio Ciudad de Cumaná - Ayacucho
12.45 pm: Inti Gas vs Cienciano

Estadio Heraclio Tapia - Huánuco
3.00 pm: León de Huánuco vs Unión Comercio

Estadio San Martín de Porres
3.30 pm: San Martín vs Sport Huancayo

Estadio Monumental - Ate
5.30 pm: Universitario vs Alianza Lima

Estadio Max Augustín - Iquitos
8.00 pm: CNI vs FBC Melgar

Domingo 25:
Estadio 25 de Noviembre - Moquegua
1.45 pm: Cobresol vs Sporting Cristal

Estadio Elías Aguirre - Chiclayo
4.00 pm Juan Aurich vs Sport Boys

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

SEGUNDA DIVISION INGRESA A SU ETAPA DECISIVA

Se jugó la última fecha en la fase de grupos, de la Segunda División trujillana y tenemos los clasificados, en esta última jornada no pudo terminar por la invasión al campo de juego de los hinchas del Inca Club cuando su equipo empataba con la Universidad Nacional de Trujillo en la jornada del Domingo en el Estadio Unión, ante esto los puntos deben otorgárselos al equipo de la U.N.T.

Acontinuación los resultados de la jornada:

ESTADIO "UNIÓN"
SABADO 17 DE SETIEMBRE
Guardia Civil Las Capullanas 0 - 6 Ac. Mannucci
Real América 2 - 1 Dep. Santa Isabel
Lolo Fernández 0 - 0 Ac. Universitario
Deportivo Palermo 1 - 2 Carlos M. Orbegoso

DOMINGO 18 DE SETIEMBRE
Juventud Perú 2 -1 Sport Talara
Talentos Trujillanos 2 - 1 Sport Arica
UNT 1 - 1 Inca Club(*)
(*)Partido suspendido por invasion del campo de la hinchada de Inca Club.

CLASIFICADOS:
GRUPO "A": Ac. Universitario 25 ptos. y Mejico Jema 17 ptos.
GRUPO "B": Defensor Puno 24 ptos. y Juventud Perú 22 ptos.
GRUPO "C": U.N.T. 23 ptos. y Carlos M. Orbegoso 20 ptos.
MEJORES TERCEROS: Dep. Santa Isabel 18 ptos. y Dep. Palermo 17 ptos.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

GRANDE: BIANCA BOTTO CAMPEONA EN FRANCIA

Grande nuestra campeona femenina volvió a sonreirle el triunfo en la final del circuito internacional frances, al derrotar en la final a la francesa Laura Thorpe 300 WTA, por un claro 6/2 y 6/4. Nuestra crédito nacional consigue su segundo título en 15 días toda una campeona.

Bianca Botto actualmente ubicada 449 WTA, dedica este nuevo título a su familia y a todos aquellos que creen en ella y por su puesto al pueblo peruano, ahora se tomara un breve descanso y no estará en el TORNEO 25,OOO de Befoggia en Italia, por el tragin de las últimas dos semanas para reaparecer en Madrid desde el 26 de Setiembre.

Grande nuestra campeona del Perú para el mundo, con el título obtenido ella se adjudica 50 puntos más en el ranking de Tenistas Profesionales en la rama Femenina.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

PATY SOTO ENTRENA CON LA BLANQUIROJA PARA EL SUDAMERICANO FEMENINO

La mejor atacante del momento del voley peruano se reintegró a las prácticas del seleccionado de cara a su participación del próximo campeonato Sudamericano de la categoría mayor en la rama femenina y que tendrá como escenario el coliseo Miguel Grau del Callao, del 27 de Setiembre al 02 de Octubre.

Con la participación de 8 equipos Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Chile, Bolivia, Paraguay y Perú se disputará el torneo continental clasificatorio para la Copa del Mundo en Japón, el mismo que tiene dos plazas aseguradas para este importante torneo en noviembre próximo.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

UNIVERSITARIO SACÓ LA CARA POR TRUJILLO

Trujillo terminó la primera jornada de la Copa Perú en su etapa Regional con un triunfo, el mismo que llegó por obra de Universitario que hizo respetar la casa, la actuación de los nuevos refuerzos se destaca en este equipo que no tendrá la hinchada de su clasico rival esta temporada pero las cosas empezaron bien para el cuadro granate.

Solo basto un tiempo para darse con la victoria el resto tendria que mejorar y ser mas equitativo en su juego durante los 90 minutos, la diferencia de goles será importante de acá en adelante y evitar sorpresas más aun que tienen en la serie al Volante de Bambamarca su próximo rival .

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

INCIDENCIAS DE LA DERROTA CARLISTA EN CUTERVO

Foto: diariolaindustriadetrujillo

Los 2,600 metros snm y el clima de hostilidad vivida en esta hermosa tierra hicieron efecto al final del compromiso, donde Horacio Baldesari no pudo estar desde la tribuna por recomendaciones de la policia ante amenaza de muerte recibida por su persona, la pregunta es donde estamos si asi se vive la Copa Perú, los organizadores sabedores de esta situación debieron resguardar la presencia del técnico carlista desde la tribuna, finalmente no pudo estar en el recinto, aqui hay complicidad de fondo y no se puede aceptar mientras acá los visitantes tienen todas las condiciones favorables cuando se sale esto no sucede igual.

Por otro lado Carlos A. Mannucci tuvo que viajar 11 horas para disputar este partido, las entradas fueron agotadas en las boleterias un día antes y la reventa estuvo al orden del día, 3,500 asistentes al Estadio Juan Maldonado Gamarra terminó siendo una verdadera caldera, desde la llegada del equipo al escenario hasta su salida, que hubiese pasado si el resultado hubiera sido otro?, no queremos ni imaginarnos.

ALINEACIONES:
Comerciantes Unidos (2): Rivero, León, Escudero, Escobedo, Tarrillo(x Llatas), Salas, Mendoza, Pisfil, Cleque, Celis(x Camacho) y Urrunaga.
Carlos A. Mannucci (0): Ulloa, Flores, Medina, Algarate, García, Placencia(x Montalvan), Isla, Castillo, Carrillo, Spencer y Guerrero(x Falconi).
¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

domingo, 18 de septiembre de 2011

PERÚ A UN PUNTO DE ASCENDER A LA ZONA AMERICANA I

Esta tarde la nostalgia nos embargó al saber que nuestras raquetas sacaron fuerzas para poder vencer a la dupla paraguaya conformada por Diego Galeano y Gustavo Ramírez, es así que teniendo a un público hostil se pudo conseguir la gran actuación de dobles y mañana en singles Echazú o Beretta tendran la responsabilidad de cerrar la serie en los dos últimos singles.

La dupla arequipeña conformada por Duilio Beretta y Sergio Galdos se complementaron y cada vez van dejando enseñanzas, este grupo joven de tenistas peruanos diriguidos por Lucho Horna nos puede poner nuevamente en la Zona americana I, los parciales se movieron así:

El primer set tras ir perdiendo 5 - 2 logramos remontar para ganarlo 7/6 en casi una hora de juego, el segundo se recuperó los locales y ganaron el único set del partido a su favor por 6/4, ya el tercero fue todo para Perú y destacó el buen nivel mostrado por Beretta y Galdos para ganarlos 6/2, finalmente el cuarto set el más dificil tambien se definiria a favor nuestro por 7/6.

Mañana Lunes la programación es la siguiente:
Duilio Beretta vs Daniel López
Mauricio Echazú vs Diego Galeano

Sólamente un punto o triunfo de los dos partidos de mañana bastará para campeonar en la final de la Zona Americana II de la Copa Davis.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!